La red se teje armoniosa y silenciosa.
Amando al infinito en la Tierra. Cada estrella se refleja en la Tierra en sus Nadis... en los corazones...
Cada paso es sagrado en la danza de la Vida.
AMA.



miércoles, 28 de marzo de 2012

SINTONIZACIÓN CON LA TIERRA


Mensaje de María

Queridos hijos de la Luz,

Gracias por vuestra presencia y bendiciones en esta hora en la que vuestros corazones se abren y las alas se despliegan.
Muchas veces, antes de este momento en el que empezabais a recibir el Mensaje Divino a través nuestro y vuestro, había temor en vuestros corazones, ahora más bien hay alegría.
Es de agradecer el trabajo que realizáis durante la semana para limpiar el miedo a vivir y el miedo a morir.
Básicamente, estos dolores que tenéis en el cuerpo, es la limpieza del miedo a vivir y el miedo a morir. Simplemente eso.
Que la preocupación del futuro es el miedo a vivir y cuando no sabéis como resolver este futuro, a veces elegís morir en vida o deseáis de una manera inconsciente morir.

Todos estos actos de manera acumulativa han ido creando núcleos de tensión en vuestros cuerpos, físico, emocional, mental…que ahora estáis disolviendo.
Nosotros os ayudamos pero sois vosotros los que estáis trabajando a través de vuestra voluntad. Esto es muy importante de tener en cuenta.
Ya no es una cuestión de lo que me están haciendo, me están trabajando, quieren que yo haga esto o quieren…no, nosotros siempre actuamos a través de vuestra voluntad, no elegimos nunca hacer un paso que vosotros no hayáis elegido hacer previamente.
Simplemente por una Concesión Divina que hay en estos tiempos de cambios, podemos actuar simplemente cuando vosotros lo deseáis, aunque sea a nivel un poco inconsciente. Nosotros podemos actuar, pero solamente actuamos porque vosotros lo deseáis, nunca es responsabilidad nuestra el trabajo que estamos ayudándoos a hacer, la responsabilidad del trabajo es completamente vuestra.
Es por eso que cuando hay resistencias, hay dolores.
Simplemente saber que lo estáis haciendo muy bien y que cuanto más confiéis en el proceso que vosotros habéis elegido vivir, de una manera más sutil y liviana vais a vivir este proceso.

Os hemos dicho muchas veces que a nosotros no nos importa si este proceso lo vivís en alegría y armonía, o si lo vivís en sufrimiento, lo importante es vivir el proceso. Es la elección vuestra si creáis resistencia o creáis fluidez.

Mensaje de Maya

Ahó,

Ahora yo soy Maya. Es un nombre que uso para vosotros, para que entendáis. Mi origen es Australia y soy una mujer emanadora de semillas.
He venido hasta aquí porque dentro de cada uno de vosotros hay una de estas semillas queriendo ser fruto, y queriendo expandirse en el mundo a través de esta red.

Es muy importante que afinéis vuestra voluntad. Hasta hoy habéis utilizado la voluntad casi de una manera inconsciente, como niños, por impulso. Eso está muy bien.
Nosotros cuando os hablamos del juego, jugar igual los niños, es una actitud muy positiva, muy constructiva, pero debéis tener la sabiduría de todos los tiempos de vosotros al mismo tiempo. No sirve solamente la inocencia que puede tener hasta un punto de inconsciencia, debéis abriros tanto al juego que quepa dentro de este Canal, toda la conciencia y toda la sabiduría de la Madre Tierra.
Si vosotros hacéis esta apertura, todo el proceso de cambio planetario será afín en vosotros, en vuestro cuerpo, en vuestra conciencia y en vuestro alrededor. Es muy importante esto.
Entender que la voluntad debe ser afinada a la voluntad de la Madre Tierra, porque ella es la directora de la orquesta en este proceso.
No podemos simplemente hacer nuestra propia voluntad como un capricho, sino que hay que afinar para que sea parte de una armonía planetaria, y lo decimos en el sentido más musical.
Cada persona emana una frecuencia sonora en sus actos, en sus pensamientos, en su vida completa. Así como el Planeta también lo hace.
A medida que vais afinando vuestro instrumento, esto se convierte en una canción hermosa, pero es una canción personal. Esta canción personal es permitida durante un tiempo, pero no podéis seguir yendo solos en vuestro camino, hay que encontrar el papel dentro de la frecuencia harmónica planetaria.
Podéis encontrar ese papel de una manera muy sencilla, es con la afinidad. La afinidad vibratoria con la misión personal.

No hay nada que debáis hacer que no sea de vuestro gusto, vosotros elegisteis hacer y plasmar en la Tierra, la frecuencia harmónica a través de todas esas actividades que os hacen más felices. No hay una cuestión aleatoria en esto.
El hecho de trabajar en algo que no te gusta como un sacrificio, es un sin sentido porque estás reservando para tus ratos libres tu hobby, que es aquello que si que te gusta.
Entonces simplemente debes hacer una revisión de qué es aquello que verdaderamente te hace feliz y abrirte, revisarlo internamente en conexión con la Madre Tierra, porque ella va a darte mucha información interna a través de sensaciones.
Cuando uno encuentra lo que debe hacer en cada momento en correspondencia al Planeta Tierra, siente como si algo encajara dentro de sí.
Es lo que estábamos diciendo de la red, es una cuestión geométrica. Cuando uno afina su instrumento, la geometría queda perfectamente establecida, y a través de esta geometría se crean las conexiones Cielo-Tierra y también el de los horizontalismos de las Redes Cristicas.

Estamos hiendo hacia este lugar de consciencia, de fluidez, de circulación harmónica en la Red de la Conciencia Cristica.
Entonces, todos esos dones que tenéis dentro de vosotros, son las semillas que están queriendo germinar. Se nutren con el Amor Incondicional.
El agua Universal es este Amor, vosotros podéis atraerla. Ya os hemos explicado muchas veces como atraer el Amor Incondicional. Hay que armonizar los cuerpos, hay que abrir el Canal hacia arriba y hacia abajo y entonces esta semilla puede recibir la nutrición necesaria.

La conexión Divina suele encontrarse dentro del corazón, pero la semilla, que es más bien la conexión con la Tierra, suele encontrarse en el chakra del centro, en el chakra sacro, al nivel del hueso sacro, porque está direccionado hacia la Tierra.
Las raíces, antes que sacar el tallo y las hojas, sacan las semillas, antes de sacar el tallo y las hojas, sacan una raíz.
Primero nos dirigimos hacia la Tierra, si la Tierra quiere nutrir este proyecto, va a salir el tallo y las hojas, que pertenecen al reino de los Cielos, pero primero hay que ponerse de acuerdo con la Tierra. Es ella quien va a nutrir principalmente este proyecto de omisión que cada uno de nosotros va a manifestar en la Tierra. No hay ninguna misión mejor que otra misión.
Eso es importante también. No sirve de nada la comparación, no sirve de nada que si estamos ofreciéndote una misión concreta, aunque tu no seas el mejor del Planeta en hacer eso, simplemente lo estamos ofreciendo porque sabemos que los frutos, las cualidades de los frutos de tu semilla van ha ser muy nutritivos para la consciencia colectiva.
No es una cuestión de ego, no es una cuestión de reconocimiento, es una cuestión de sintonización de la consciencia grupal planetaria.
Estáis educados para mirar por el interés personal, para mirar hacia vosotros mismos y eso es positivo, cada uno debe construirse, pero en la consciencia colectiva, no aislada.
Haciendo lo mejor para cada uno, estás haciendo lo mejor para el grupo.

Mensaje de La Mujer Búfalo Blanco

El estadio de libertad para ejercer esto que mi Hermana Maya os hablaba, es primordial. Estáis muchas veces, sujetos a una gran cantidad de juicios y moralidades heredados de la cultura y de las familias. Muchas de estas moralidades están ancladas genéticamente. Vuestras Almas, que llevan miles de vidas encarnándose en la Tierra en un proceso oscuro, dentro de estos 13.000 años de oscuridad, ha ido acumulando vuestra genética, una serie de residuos tóxicos de lo que es el grupo de la humanidad, de baja frecuencia.
Todos habéis participado de esta baja frecuencia. Toda la humanidad ha nutrido la oscuridad a través de sus actos inconscientes y de su voluntad egoísta. Esto ha creado una masa rígida en vuestro ADN que ha ido solidificando el movimiento armónico natural de las hélices de vuestro ADN.
Simplemente manifestándoos en libertad completa en vuestro Ser, empezaréis de una manera natural a desprender de las hélices del ADN toda esa porquería que tenéis adquirida como normas fundamentales de convivencia.
Es muy importante volver hacia las costumbres más simples, más básicas. Estáis siempre queriendo más, siempre queriendo más y más y más dentro de lo que es la vida cotidiana.

Yo soy una mujer en armonía en la Tierra, y para la armonía en la Tierra necesito muy pocas cosas. Deben ser cosas muy prácticas, muy útiles, muy armónicas, objetos de poder.
El Planeta está lleno de objetos tóxicos, igual que la moralidad se ha toxificado, se ha toxificado el uso de los objetos, el uso de las ropas, el uso de los alimentos, el uso de los utensilios que utilizáis en vuestras casas.
Es muy importante recuperar el arte y el poder de los objetos que utilizáis en vuestros hogares.
Eso forma parte del respeto a la Tierra, no podemos estar en la consciencia de la evolución planetaria y consumir plásticos de una manera desmesurada, porque eso hace que se reseque la Tierra. La utilización de plástico es muy tóxico para la Tierra.
Hace muchos años los oficios eran sagrados; los platos, las ropas, los chamanes, las matronas, las mujeres cocinando y cuidando de los niños.
Debemos simplificar y reencontrar una manera armónica y a la vez creativa y artística de manifestar todos estos aspectos en nuestra vida.
No tengáis miedo a crear vuestros hogares como se os antoje. Las normas están cayendo, debéis ser valientes y conmemorar los ancestros de la Tierra a través de todos vuestros actos. Cada acto es sagrado, cada objeto es sagrado. Si nutrís de poder cada acto, esto es devuelto en vuestras vidas. Todo acto es un ritual sagrado.
La Madre Tierra nos ofrece todos los elementos para que nosotros podamos vivir de una manera armónica con ella y con las partes que ella nos ofrece crear, objetos sagrados. No despilfarrar su abundancia.

Encontrad vuestra manera, vuestra voluntad, afinando con la voluntad de la Madre Tierra.
Este para nosotras es el mensaje principal de hoy. La voluntad de la Madre Tierra está afinada con la Voluntad Divina. Siempre.
Si hacéis este trabajo, que la sensación es hacia abajo, estáis dirigiendo hacia arriba también.
Gracias. Ahó





Quan el Ser canta,
S'alçan espurnes de llum
en la fosca nit

Haiku de Montserrat Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario