La red se teje armoniosa y silenciosa.
Amando al infinito en la Tierra. Cada estrella se refleja en la Tierra en sus Nadis... en los corazones...
Cada paso es sagrado en la danza de la Vida.
AMA.



miércoles, 14 de marzo de 2012

SOFÍA I GAIA

Mensaje de Gaia

Queridos hijos,

Yo soy vuestra otra madre, la madre que vive debajo de vuestros pies y no por ello estoy en un lugar inferior, si no que con mi Amor os sostengo a todos y os nutro a todos.
Este es un mensaje desde el fondo de mi corazón para impulsaros a compartir conmigo esta aventura de la ascensión, esta aventura de la purificación, esta aventura del viaje Universal sin fin y sin límite.
Como bien explicaba Cristina, ella es una de mis hijas genéticas en la superficie de la Tierra y comprende muy bien mi mensaje, y me gustaría manifestarme a través de ella.

Habéis de entender, primero, que hay dos aspectos muy distintos en mí. Uno es el que manifiesta el dolor, el sufrimiento y el cambio del proceso que estamos viviendo. Yo me conecto con todo el sufrimiento del mundo, con todos los seres que están pasando este proceso al igual que yo. Todo lo que estamos pasando, simplemente es haber sufrido durante muchos, muchos, muchos siglos y haber permitido en mi superficie, grandes luchas, batallas. Pero todo esto está en orden, lo que pasa es que generó unas secuelas las cuales se tienen que ir limpiando y purificando poco a poco para esta ascensión.
Este es mi cuerpo, mi cuerpo-dolor. El cuerpo que transmuta y que elimina todos los procesos dolorosos y densos que se están viviendo en la tierra y que yo he vivido por muchos, muchos siglos.
Este cuerpo se alimenta y transmuta el dolor de todos los hijos y se mimetiza con el dolor que yo he sufrido. Ha habido grandes luchas por conquistar este espacio, este planeta, por conquistarme a mí, pero todo está en un orden de aprendizaje de la dualidad y de la densificación.
Luego, otra parte de mi Ser, es una parte tranquila, es una parte sana, es Sofía. Sofía comprende, entiende. Sofía está tranquila y permanece quieta con el corazón plenamente abierto para poder mostrar el camino más allá del sufrimiento, a todo el Ser que quiera evolucionar junto a mí. Conectando con el corazón del Centro de la Tierra, con mi pulso y sintiendo como late el pulso de mi interior en cada uno de vosotros en vuestros latidos, podéis experimentar la tranquilidad de estar mantenidos y sostenidos por vuestra madre.
En este momento hay una parte de pulga importante que se está manifestando como ya sabéis todos, a través de las condiciones climáticas, supuestamente generadas por el hombre, cuyo ego es tan inmenso que se cree que hasta esto puede controlar. Pero no es cierto, simplemente es una limpieza de la capa exterior desde una superficie por debajo de la Tierra, de unos cuantos metros los cuales podéis percibir energías densas, y desde ahí hasta la cuarta dimensión para poder ascender.
Todos los volcanes, tsunamis, todo esto son corrientes telúricas que recogen y transmiten, limpian y purifican desde esta capa de debajo de la Tierra hasta el Astral.
Toda la carga será fácilmente liberada cuantos más corazones se aúnen con Sofía. Vuestro corazón tiene que estar muy dispuesto a amar incondicionalmente y a comprender que no hay ningún proceso de purificación separado del vuestro, que todos vuestros hermanos son todos mis hijos, están viviendo en su estado de perfección cualquier eliminación de su campo, tanto si tienen que quedarse en esta Tierra que va a ascender, como si tienen que trascender a planetas donde sus lecciones van a seguir siendo las que dejaron pendientes en este momento.
Yo os animo a conectar conmigo. Sé que vosotros podéis andar por el campo y conectaros con muchas formas de vida, sé que todos percibís y sentís todos los seres que habitan en otros planos de conexión con la Tierra, pero incluso en los cuerpos de los elementales en estos momentos, en los cuerpos de los animales, en los cuerpos vegetales, hay una lucha por esta sobrevivencia.
En todos los campos hay armonía y discordia, en todos los campos hay dualidad, incluso en el mundo elemental y en el mundo vegetal.
O sea que la sequedad que percibís muchas veces, ahora en el campo es simplemente una cuestión de territorio y de conexión con mi interior, pues también la naturaleza está haciendo una gran limpieza. El mundo de regeneración traerá a vosotros espacios verdes magnificados, pero solo sobrevivirá en cualquiera de los planos, realmente el que conecte con el corazón de la Tierra.
Así que os animo a todos vosotros valientes, a conectaros conmigo y a dejar que penetre en todas vuestras células, el latido de mi corazón. La apertura y el Amor que yo siento por vosotros es inmenso, pero en este momento el Amor que yo sienta hacia mi misma es mi máxima obligación expandirlo hasta que vosotros en cada una de vuestras células, podáis sentir este Amor hacia vosotros mismos. Y solo con el Amor hacia vosotros mismos me acompañaréis en este viaje. Solo amándoos a vosotros, solo abriendo el corazón y siendo uno con Sofía, y siendo uno con el Cosmos, uno con el Sol y sabiendo que en todo este proceso, vuestra dignidad, vuestra soberanía y vuestra evolución está por encima de cualquier otro movimiento y todo acompañado con el Amor del Padre y la Madre. Solo en este momento podréis reclamar vuestro espacio en mi hogar, en mi seno, en mi pecho, en mi vientre, porque yo os acompaño siempre, siempre en todo momento.
Gracias a todos vosotros, gracias por sentirme, gracias porque aunque no lo sepáis muy conscientemente, todos me lleváis dentro de vuestro corazón desde el momento en que vuestra Alma encarnó por primera vez en este Planeta. Así que os animo a seguir la evolución de ascensión de la Tierra, que es vuestra propia ascensión con la Madre.
Gracias Hermanos, gracias Hijos, Madres, Padres, gracias a toda la magnífica diversidad que se encuentra en este Planeta en este momento y que está receptivo a seguir los flujos y reflujos de mi Amor en cualquiera de sus manifestaciones.
Gracias Hermanos, Hijos, gracias, os amo profundamente y quiero que empecéis a sentir el corazón esmeralda latiendo profundamente en vuestro interior.
Gracias.
 




De tot el que veus
Tu n'ets el posseïdor
Sóc el teu mirall


Haiku de Montserrat Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario