La red se teje armoniosa y silenciosa.
Amando al infinito en la Tierra. Cada estrella se refleja en la Tierra en sus Nadis... en los corazones...
Cada paso es sagrado en la danza de la Vida.
AMA.



miércoles, 7 de marzo de 2012

TRANSMUTAR EL MIEDO

Mensaje de María

Queridos niños,

De nuevo con vosotros, yo soy María, la guardiana de la Energía Crística para el Planeta Tierra en este momento de balance hacia la forma de la feminidad.
Estoy aquí con vosotros compartiendo y disfrutando de ver como vuestras frecuencias energéticas vibran y se elevan a través de las comprensiones que vais adquiriendo de unos hacia otros.
Es bonito ver cuando os implicáis, cuando habláis, cuando opináis, como se sueltan pequeños bloques de negatividad y lo hacéis desde vuestra voluntad aunque sea inconsciente. Es entregar en la confianza del círculo.
Cuando estamos en este lugar activados, después de la meditación, se crea un vórtice de sanación.
Cuando tenéis la valentía de entregar al círculo todos vuestros miedos, se producen sanaciones más rápidas. Todavía nace del inconsciente, pero poco a poco van llegando a la parte consciente de vuestro Ser.

El trabajo con el miedo, queridos hijos, es un trabajo ineludible. Todos en cada una de vuestras vidas, en cada uno de vuestros momentos, debéis identificar cuales son los monstruos que habéis creado y que os atacan.
Los miedos normalmente, que verdaderamente es fuerza del amor estancada, toman formas porque vosotros los alimentáis constantemente y de una manera retórica pero efectiva, os atacan en vuestros cuerpos físicos, mentales, emocionales y energéticos.
El primer síntoma de presencia del miedo en vuestro cuerpo es rigidez en la columna. Cuando observáis que aparece rigidez en la columna, rápidamente os recomendamos que respiréis todo ese miedo hacia el exterior, y que identifiquéis la zona del cuerpo en la que está anclado y mandéis oxigeno hacia esa parte.
Luego también deberéis procesar a nivel intelectual la razón por la cual ese miedo reside en vuestro cuerpo.
Es importante comprender un poco el porqué, para poder conscientemente liberar, soltar ese miedo. Si no todo es un proceso de la parte inconsciente del Ser y todavía no hay suficiente responsabilidad actuando como para obtener los beneficios de este trabajo de liberación.
A mayor consciencia, mayor responsabilidad. A mayor responsabilidad, mayor libertad. Y a mayor libertad, mayor manifestación del Amor en vuestra vida presente. Es una cadena.
Las personas que son capaces de ver o que trabajan con la sanación, ven como un petróleo negro se impregna en los órganos, en las auras, en los huesos, en las articulaciones, en el cuerpo entero. Eso es miedo.
Es importante trabajar ese miedo con el Fuego del Amor. El Fuego del Amor disuelve, despega, desintegra todo lo que el miedo ha creado. Es simple pero muy importante.
Todos los que estáis aquí podéis hacer este trabajo con vosotros mismos a través de la respiración.
Estamos muy contentos con el trabajo que habéis realizado esta semana a través de la atención de vuestros cuerpos, y de la identificación en el espejo del otro ante vuestros propios males.
Cuando prestas atención a tus cuerpos, en consecuencia, empiezas a ser honesto contigo mismo. Esta honestidad es una buena base para el trabajo.

Vamos a hacer otro ejercicio de concienciación, otro ejercicio energético espiritual para ayudaros con los miedos.
Enderezar vuestras columnas. No tengáis miedo del punto de partida en el que estáis cada uno de vosotros. Para muchos es el primer encuentro, y estamos inmensamente felices de que así sea. Si habéis llegado a este punto es porque estabais preparados para hacerlo, no se necesita ningún conocimiento ni ninguna base espiritual para realizar este ejercicio. Solo con vuestra imaginación y vuestra intención es suficiente.

Vamos a hacer unas cuantas respiraciones profundas, imaginando que entra el aire por nuestro Chakra de la Corona, por la cabeza, y que el aire llega hasta el Chakra de la Raíz y se exhala de nuevo por el Chakra de la Corona.
Cada uno a su ritmo y hacia dentro, y disfrutad. No hay posibilidad de que os equivoquéis, estamos ayudándoos. Los hermanos Pleyarianos también están aquí trabajando en vuestros organismos. No os preocupéis si sentís como trabajan en vuestro Ser, estáis protegidos.

Inhalad Prana Amoroso por Corona a través del Canal y lo exhaláis de nuevo por el Corona.
Estamos en silencio unos minutos para realizar este ejercicio.
Respiras Prana, exhalas Prana.
Y ahora vamos a hacerlo con la energía de la Tierra, inhalando por el Chakra de la Raíz hasta el Chakra de la Corona, y exhalando en el sentido inverso.
Bien, relajas la intención y ahora vamos a llevar todo tu cuerpo físico en busca de estas manchas densas, pegoteadas en tu cuerpo.
Cuando has localizado estas manchas o algunas de ellas, siente como te ponen un aspirador y se libera. Tienes unos minutos para hacer esto.
Observa tu sistema digestivo, es muy común que el estomago, el sistema digestivo esté saturado.
En las rodillas…Y observa también la base de la columna.
Bien, de nuevo lleva la atención a tu Canal Pranico respirando en la dirección que te sea más cómoda y luego a la inversa.
Con la conciencia de estar respirando Amor. Percibe ahora la capa de cinco centímetros alrededor de tu cuerpo, y haced lo mismo si encuentras alguna negatividad, siente como es adsorbida por un aspirador, y luego llenada por el Prana que estás respirando.
Y la capa de diez centímetros alrededor de tu cuerpo.
Y por último todo el Campo Energético que abarca la distancia de tu brazo.
Respirar intensamente Amor unas cuantas veces. Y cuando quieras puedes abrir los ojos.

En el momento que realizas este ejercicio, a poder ser a diario, vas haciendo trabajo de traer hacia la conciencia los límites que te auto impones a través del miedo. Puedes comprender desde la mayor libertad que genera el haber observado el peso energético que produce este miedo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario