La red se teje armoniosa y silenciosa.
Amando al infinito en la Tierra. Cada estrella se refleja en la Tierra en sus Nadis... en los corazones...
Cada paso es sagrado en la danza de la Vida.
AMA.



jueves, 22 de marzo de 2012

EL RENACER DE LA CONCIENCIA COMO EL RENACER DE LA PRIMAVERA

REUNIÓN PLANETARIA, 21 de marzo de 2012, Sanat Kumara

Estamos disfrutando mucho viéndoos organizar, gestionar y analizar todo lo recibido hasta este momento.
Sentimos que a veces todos los conocimientos que estáis recibiendo son de una magnitud muy fuerte. Todo este proceso energético que estáis viviendo comporta que vuestras mentes vayan más lentas de lo de costumbre, pero simplemente es una reorganización neuronal para que podáis asumir cada vez más la perfección de canalización en cualquier momento. No es que vuestra mente esté lenta, simplemente se está readaptando para poder expresar sin los filtros, sin necesidad de mucho analizar, si no conforme con el Todo y expresar todos estos conceptos con mayor Claridad y Orden.

Hoy es un día especial. Sabéis que hoy es un día universalmente alineado. Os estamos entregando el mayor regalo con esta lluvia. Hoy es el día de la fertilidad de la Tierra. Para vosotros empieza la primavera y así vuestros cuerpos empezaran también a brotar. Todas estas fantásticas ideas y conocimientos acumulados empezaran a florecer dentro de muy poco. Sentimos como vuestros cuerpos, todas y cada una de vuestras células son pequeñas semillas a punto de germinar, de explotar, y dentro de poco de florecer y compartir su aroma con más y más gente. En el campo de vuestra vibración todo lo que emitáis será desde esta primavera vivida.

Os decíamos hace un tiempo que necesitabais reorganizaros internamente, necesitabais espacio en vuestra mente, espacio en vuestros cuerpos, espacio en todas vuestras células para poder encajar toda la energía que llegaba en este momento. Poco a poco habéis sentido el cambio durante un año largo. Este año para vosotras ha sido muy productivo, más de lo que os podéis imaginar.
A veces pensáis que no habéis hecho mucho, pero no os podéis llegar a imaginar lo que estáis haciendo en diferentes campos de trabajo.
Así como los planetas se alinean para seguir sus ciclos, vosotras seguís los ciclos de la Tierra. El invierno para vosotras ha sido frío, duro y un poco largo, sin sensación de mucho movimiento, al igual que la tierra se reorganiza, iverna y está latente pero sin movimiento, en un estado sólo de recepción, introspección; este ha sido vuestro invierno. Este invierno habéis congelado hasta disolver muchas de las ideas y de los conceptos que llevabais y que os han servido largo tiempo pero que ahora están cambiando, es como que poco a poco están desapareciendo conceptos erróneos, se van clarificando aspectos nuevos de la Creación y Magnificación del Universo así de cómo vuestra relación con él.
Vais sintiendo ahora este despertar. Cada vez estáis más preparadas para asumir la responsabilidad de emitir, y emitir desde el conocimiento primaveral, desde la expansión, desde cuando el sol empieza realmente a brillar en la Tierra y todo sale a la superficie. Ahora en el momento cuando los brotes están tiernos podéis sentir aún fragilidad en ellos, necesidad de proteger este fruto del largo invierno. Pero poco a poco veréis como el tallo es robusto, crece fuerte y va directo hacia el sol para poder realizar en sí mismo su mayor aspecto de floración. Esto es lo mismo que os está sucediendo.
Toda esta inercia inmóvil del invierno ahora cobra vida. Empezareis a percibir mayor alteración de la energía, por eso necesitamos aún mas quietud de vuestra parte para que todo lo que habéis estado germinando pueda crecer mas fuerte que nunca.
Esta es una primavera muy importante para nosotros pues marca el punto de inflexión hasta la primavera del 2013. De primavera a primavera va haber un ciclo entero otra vez, pero con los conocimientos más claros, más asumidos, y todo mucho más rápido.
Las estaciones se van a suceder de una manera muy muy rápida. Vosotras también estáis trabajando muy rápido. Vuestras moléculas trabajan a un ritmo espectacular, por eso la quietud es necesaria pues internamente hay tanto movimiento, y en diferentes planos lo único que hacéis es acompañar todo este ritmo energético hacia vuestro cuerpo. Como os hablamos de la glándula pineal, todas las aceleraciones atómicas están sucediendo en la Tierra desde hace un tiempo. Estas aceleraciones cada vez serán mayores, pero vuestro cuerpo tiene que asumir todo este ritmo nuevo para el despertar de las cadenas del ADN. Cada vez estáis despertando y descodificando más hebras de vuestro ADN. Con este descodificar vais adquiriendo mayores dones, vais recordando y vais reunificando los “yos posteriores” a vosotras, y los “yos anteriores”, los “yos multidimensionales”. Todas estas dimensiones aquí presentes ahora en vosotras es mucho movimiento, así que este vacío que sentís solo es un espectacular movimiento que llega a un punto que parece que no se mueva de la velocidad donde va que va tan fuerte. Pero ahora todo este movimiento ha generado espacios, muchos espacios para que podáis reagrupar muchas dimensiones aquí en la Tierra, y sois los manifestadores en este momento de todas estas dimensiones. Podéis manifestaros en cualquier plano, a esto nos referimos al florecer de la primavera, sois capaces de comunicaros con todos los seres, con todos los estadios de la naturaleza, sois capaces de percibir desde el pasado más absoluto al futuro más absoluto, todo esto simplemente es recurrir al círculo. Estáis viendo círculos de Creación, estáis viendo círculos de manifestación, estáis viendo círculos de dimensiones, todo esto es la espiral cósmica a la que estáis subiendo, subiendo y ascendiendo cada vez más y manifestando.
Sois unas privilegiadas en el aspecto no de que seáis elegidas si no simplemente de que el privilegio es ser consciente de que trabajáis con la espiral de la vida. La espiral de la vida ha sido largamente explicada, muchas veces mal entendida, pero ahora sois capaces cada vez más de sentir la espiral en vuestro interior y una vez manifiesta esta espiral en vuestro interior sois capaces de ver la espiral magnifica en el exterior; desde el centro de vuestro  pecho, de vuestro corazón, hacia toda la Creación, desde el centro de la tierra al centro de todas las galaxias y universos.
Esta creación os pertenece sólo a vosotros en este momento pues sois los manifestantes físicos de las múltiples realidades que se están sucediendo. Estos puentes que creáis de energía están generando icosaedros alrededor de toda la tierra.
Estos icosaedros cada punto de unión sois vosotros con vuestro cuerpo físico en la Tierra que generáis toda esta trama al ser conscientes de arriba abajo, y en todas las direcciones permitís las conexiones neuronales de la Tierra que son la trama o la alineación Cósmica descendiendo a una realidad Crística en la Tierra.
Gracias por todo vuestro trabajo, paciencia.
Gracias por toda la confianza que depositáis en que todo este Plan sea llevado a cabo y pueda florecer por fin en vosotras.   

Cristina Llorens





Un cor alegre
no espera res a canvi.
No ho necessita!       
  

Haiku de Montserrat Aguilera                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario