La red se teje armoniosa y silenciosa.
Amando al infinito en la Tierra. Cada estrella se refleja en la Tierra en sus Nadis... en los corazones...
Cada paso es sagrado en la danza de la Vida.
AMA.



miércoles, 21 de marzo de 2012

UNIÓN CON LA DIVINIDAD

REUNIÓN PLANETARIA, 21 de marzo de 2012, Sanat Kumara

Mensaje de Tefilo

Es un placer veros, volver a conectar con la vibración, volver a reconectar, a activar, a renombrar la vibración emitida por vosotros y apoyada por nosotros.
Sentimos que cuando conectáis con la Presencia, vuestras células activan una frecuencia harmónica, regular, vibratoria, es lo que hablabais perfectamente de la música del Amor.
Todo el Universo está compuesto de melodías, todos los Universos están compuestos por un sonido que emite cada Ser, cada planeta, cada orbita, así como interiormente vuestras orbitas son vuestras células, átomos, electrones. Todo esto crea una frecuencia ilimitada de notas harmónicas.

Estabais hablando muy bien de lo que es dar y recibir. ¿Vosotros os pensáis que un niño cuando es pequeño, se plantea si mañana va a comer? En ningún momento.
Un niño cuando nace; un niño es nutrido constantemente, un niño que está harmonizado nunca se plantea si va a comer o no. Solo se plantea aprovechar el momento presente con el flujo de todo el Amor Universal.
Vivir en el momento presente es la llave para permitir que todo el flujo de la Energía circule a través vuestro. Pero cuando somos pequeños y vamos creciendo, nos van educando y vamos entrando en una densidad cada vez mayor, vamos poniendo ladrillos alrededor nuestro, vamos tapiando literalmente, el flujo de la Energía Universal a través del miedo.
Recibir y dar es una cualidad natural en el Ser Humano, es una cualidad natural en el Planeta. Así como un pájaro tampoco se plantea si va a comer o no. Él sale, va, coge la comida, vuelve al nido. Pero en ningún momento está en la rama planteándose: ¿habrá bastante comida hoy? ¿No habrá bastante comida?
Esto es lo que hacéis mayoritariamente en todos los ámbitos de vuestra vida. Preguntaros, justificaros, tener miedo a la carencia. Y estos miedos es una cosa que hemos querido aprender, que hemos querido manifestar en la Tierra, en el plano de dualidad, pero que poco a poco con el estado de vibración harmónico, con el ritmo perfecto y la vibración constante van cayendo estas piezas y accedéis a reinos y esferas de abundancia planetaria.

Es muy importante saber; vosotros normalmente lo llamáis suerte; hay gente con suerte, con mala suerte. Esto no es real, esto simplemente es una cuestión de vibración. La gente con suerte, simplemente es un estado vibratorio que le permite acceder a reinos plenamente abundantes.
La abundancia en vuestras vidas ha sido muy mal interpretada. Para vosotros, abundancia, es abundancia material y se manifiesta solo a través de lo que conseguís con grandes esfuerzos. Esto no debe ser así en ningún aspecto.
Nosotros estamos nutriendo constantemente y vosotros solo podéis acceder a este reino cuando la vibración se relaja y permite conectar con este fluido natural de la energía.
Todos vosotros ahora mismo, en estas sesiones habéis, inconscientemente, entrado en un estado de desbloqueo permanente.
Os podéis observar después de las reuniones, y sobretodo desde la última reunión, que habéis tenido estados alterados, estados de cansancio, de ausencia, estados de nerviosismo interno, de decaimiento y hasta incluso de dolores de cabeza. Esto es lo que produce una re-calibración de las energías en vuestro interior. Cuando la energía accede a vosotros de una manera intencionada, porque vosotros así lo permitís, estáis abiertos a recibir esta cantidad de energía, y ahora más que nunca, entra en vosotros y re-calibra todo, todo, todo lo que no está en harmonía con el flujo natural de la Unión con el Todo.
La Unión con el Todo es simple. La Unión con el Todo es dejar caer las fronteras, las barreras, los ladrillos que nos hemos creado, porque unidos ya estáis, simplemente a veces no lo percibís.
A esto, después de cada reunión, como os decíamos, podéis notar estados alterados.
Estos estados es porque, esta inyección de Luz e información en vuestro interior y que cada vez genera más comprensión, hace que los antiguos conceptos, hace que los bloqueos emocionales, hace que los pensamientos y que vuestros órganos físicos, donde están alojadas estas memorias de los cuatro cuerpos: físico, emocional, energético y mental, todas estas energías se activan y se van acelerando creando un movimiento de órganos internos, y van deshaciéndose lentamente.
Pero como estas energías están cristalizadas en vuestros órganos, en vuestra estructura ósea, en vuestro sistema nervioso, hace falta una gran cantidad de energía para disolver lo que está impidiendo realmente realizaros en los Seres totales
Es simple, permitid y aceptad estos estados. Cuando no entendemos que estos estados provienen de la cantidad de energía que estamos moviendo, hay una resistencia, hay un no comprender o un no entender, que todo esto está sucediendo porque estamos moviendo y removiendo todas vuestras células, todos vuestros átomos, toda vuestra estructura electro química.
Si empezáis a entender y a comprender los estados físicos que acompañan al estado espiritual, empezareis a sentir realmente una aceptación del proceso. Las resistencias solo son cuando hay incomprensión del proceso que estáis viviendo.

En cada uno de vosotros, en cada reunión, no solo en la reunión del otro día que fue la máxima expresión porque vosotros empezasteis a mover la máxima energía; en cada una de las reuniones, todos y cada uno de vosotros recibe un trabajo energético, que este trabajo lentamente, va produciéndose durante toda la semana en nuestro cuerpo físico, va removiendo también nuestro cuerpo mental y emocional para poder asimilar cada vez más y más información.
Así que os animamos a seguir subiendo y subiendo el estado de aceptación. Aceptar es simplemente comprender que al mover energía, soltáis energía. El estado de vaciado que tenéis que sentir, es un estado completo. Sois todos, un tubo hueco, un canal para poder transmitir esta energía y funcionar como un Todo.
Vamos, no os olvidéis nunca, hacia la unión, una unión que ya estáis sintiendo en cada uno de vosotros, pero aún hemos de sentirla totalmente en cada área y en cada momento de nuestras vidas.
Esta unión es simplemente la disolución de todos estos núcleos que hemos generado, interna y externamente.
Toda la Dualidad está empezando a disolverse, toda la Dualidad está empezando a densificarse hacia el extremo total de pasar de Carbonio a Cristal. El Cristal es información Luz, vuestros cuerpos pasan a un estado cristalino.
Es simplemente cuando vosotros veis la composición del diamante, es el Carbonio apretado y apretado y apretado hacia su máxima densificación la que genera esta piedra maravillosa, y en esto es en lo que os estáis convirtiendo en este momento.
El proceso es largo pero está yendo muy rápido. Los dolores pueden ir cambiando vuestros cuerpos físicos, son dolores que aparecen y desaparecen, son dolores, decaimientos, estados de sopor, de máxima energía; cada uno verá en si mismo como lo está viviendo.
Aceptar este estado y permitir que suceda, es la manera más rápida y más tranquila para poder cristalizar del todo, todo vuestro cuerpo. Y recordad que cristalizar significa Cristo.
Los estados Cristicos, todo se manifiesta con esta Luz Diamantina. Hacia este estadio es el estadio donde vamos a encontrarnos todos en la época que está por venir.

Gracias a todos Hermanos. Estáis todos viviendo el proceso muy acompañados. Aún quedan dudas en vuestra mente muchas veces y os sentís solos.
Solo es una palabra que ha sido la palabra más utilizada durante las últimas décadas. El estado de soledad y de desconexión cada vez a sido más fuerte para el Ser Humano, pero en esta soledad, en este proceso interno tenéis que cambiar el estado de soledad por el estado de investigación interna y saber que estos estadios de soledad son los que os permiten realmente trabajar en vuestro foro interno, y todos estos estados están realmente acompañados por todos los Seres que vosotros pactasteis realmente para que os acompañaran para hacer este proceso.
Así como decíais antes, solo evocar la energía del compañerismo, de la fraternidad y de la unión con todos los Seres que acompañan nuestro proceso de iluminación, va a proporcionar el estado de iluminación interna y la seguridad, ya, de que pertenecéis a un grupo cósmico mucho más amplio, y de que la soledad va a ser una palabra y un estado, simplemente va a desaparecer de nuestra mente y de nuestro vocabulario, así es como queremos que os sintáis.

Gracias a todos.

 Raquel Hinojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario