La red se teje armoniosa y silenciosa.
Amando al infinito en la Tierra. Cada estrella se refleja en la Tierra en sus Nadis... en los corazones...
Cada paso es sagrado en la danza de la Vida.
AMA.



miércoles, 14 de marzo de 2012

SANADORES DE VUESTRA PROPIA VIDA

Vosotros sois los auténticos sanadores de vuestras vidas. No dejéis que nadie ocupe este lugar. Este lugar os pertenece a vosotros. A vosotros el don de sanar a cada momento el lugar que os sea necesario.
No hace falta pedir permiso, tenéis el permiso. Dejaros ir, estiraros si es necesario, expulsad de vosotros todos los miedos que sabéis i que encontréis a cada paso.
Es necesario que todos vosotros hagáis un paso adelante, vuestra conciencia está despierta, vuestra capacidad de actuar también, vuestro pensamiento se limpia a cada momento, solo hace falta que deis vuestro consentimiento, que digáis: sí, yo soy el elegido, la elegida, yo soy necesaria pero no infalible y estoy porque quiero estar. Y quiero dar a todos y  quiero recibir todo lo que sea necesario.
Poco a poco veréis como vuestro cuerpo se limpia a medida que os hacéis conscientes de vuestros dolores, estos lo aceptan, se van.
Nos explican a cada momento que es necesario para cambiar y así entre vosotros, y así entre yo y vosotros, y así entre todos hasta formar una espiral del Centro de la Tierra al más amplio Universo.
Poned la semilla dentro de vosotros y aceptad. Sois pequeñas luces y cada día más de vosotros, cada día veréis como más personas, como todo vuestro alrededor va despertando, se va deshaciendo de la antiguas cadenas para conectarse.
Todos sabéis hacia donde tenéis que caminar, no tengáis miedo.
Os queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario