La red se teje armoniosa y silenciosa.
Amando al infinito en la Tierra. Cada estrella se refleja en la Tierra en sus Nadis... en los corazones...
Cada paso es sagrado en la danza de la Vida.
AMA.



miércoles, 14 de marzo de 2012

PROCESO DE ASCENSIÓN

Mensaje de María

Queridos hijos,

Compartiendo una vez más con vosotros, acompañando este proceso desde mi fuerza maternal. Ya me reconocéis ¿verdad?
Estamos tan contentos de nuevo, porque al intercambiar estas opiniones creáis un intercambio energético que acelera los procesos vibratorios.
No se trata tanto de tener ideas ilustres, si no de exponer, de confiar, de relajar. Muchos de vosotros por dentro, todavía sentís que no entendéis nada, o que todo esto son palabras y que vosotros lo que buscáis son sensaciones, sobretodo nos referimos a las personas de menor edad que están aquí.
No hay tanta diferencia cuando uno se entrega al proceso intelectual a cuando uno se entrega a un proceso emocional. Solamente es abrir y confiar.
Estabais hablando al principio de la importancia de que esto no es una reunión humana, queremos recalcar esto. Muchas veces escucháis a vuestros compañeros, hermanos, hermanas del círculo con juicio para haber que dicen, haber si coincide con lo que estáis pensando. En esto nos referimos a todos los del círculo, no solo a los de menor edad.
Cuando hay esa búsqueda de la comprensión a través del juicio o del aislamiento en uno mismo, no se produce un intercambio energético real, simplemente hay una observación, una expectativa. Cuando hay una expectativa estamos dispuestos a recibir pero falta el otro 50% del juego, que es el dar.
No estamos diciendo que sea obligatorio hablar pero si creerse merecedor de participar. Como esto es una reunión fraterno-cósmica, nosotros aprovechamos cualquier pequeño estado de disponibilidad para manifestarnos a través vuestro, aunque sea desde la creencia de que sois vosotros quienes habláis.
El permitir esta apertura en la que uno puede expresarse en opiniones, en dudas, en libros... da igual la expresión en compartir lo que uno es, es perfecto. Nos permite a nosotros al pasar a través vuestro, nuestras las palabras, todavía trabajar a niveles más sutiles dentro de vosotros. O sea que conlleva muchos más beneficios el abrirse, porque nutre a todo el grupo, también porque te nutre a ti mismo, a ti misma de sanación y de reajuste de las fuerzas químicas alcalinas básicas del cuerpo, que es lo primero que solemos hacer cuando trabajamos en vosotros, balancear los fluidos del cuerpo.
Solo quiero, simplemente impulsaros a esta apertura, a este estado de atención consciente, de escucha desde el Amor y del permiso de vuestros cuerpos, vuestras mentes y vuestras emociones de ser instrumentos de la Divinidad y del Cosmos.
Es muy divertido, os lo aseguramos.

Hoy, aquí tenemos una invitada muy especial. Digamos que es vuestra anfitriona, es la Madre Tierra, Gaia. Va ha ser ella la que va a hablar ahora. Es importante que os abráis a sentir como os acuna, porque ella verdaderamente es la madre de vuestro cuerpo, sin duda alguna.


Quant el Ser flueix i deixa que es manifesti el seu Esperit, apareixen coses com aquestes:
 



Escurça el camí
Quant arribi el portador
Alça't per rebre'l


Haiku de Montserrat Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario