La red se teje armoniosa y silenciosa.
Amando al infinito en la Tierra. Cada estrella se refleja en la Tierra en sus Nadis... en los corazones...
Cada paso es sagrado en la danza de la Vida.
AMA.



miércoles, 14 de marzo de 2012

GUERREROS DE VOSOTROS MISMOS

Mensaje de Tefilo

Gracias queridos hijos por toda esta fuerza compartida, todo este impulso compartido. Es un gran favor que os hacéis unos a otros y al Planeta Tierra en conjunto, creando este espacio, esta capsula de sanación.
Podéis notar sensaciones en vuestro cuerpo, en vuestras coronas, picores, pequeños pinchazos, no os preocupéis, es normal, estamos trabajando en vuestros Seres.
Es importante recordar, reafirmar lo que se ha dicho anteriormente. Vosotros, cada uno de vosotros sois vuestra propia sanación. Este es un espacio compartido en el que hay un apoyo mutuo y una comunicación abierta, pero el trabajo, la verdadera sanación, como siempre os decimos, está en el día a día, momento a momento, en el estado de equilibrio y armonía.
Desde este estado de equilibrio y armonía pueden suceder todos los terremotos que queráis, porque hay una fuerza que os afianza al Centro del Planeta y al Corazón de Dios.
Y esto lo afirmamos y lo reafirmamos. Cuando estáis en equilibrio constante, atención presente, no hay peligro. El peligro solo viene cuando hay una discordia en alguno de los cuerpos, entonces se acerca como un toque de atención cada vez más fuerte, según el grado de discordia que creáis.
Comprended y afinad vuestros instrumentos. No hay tiempo para perder en dudas y cavilaciones. La acción es clara, limpia y precisa. Como el golpe de un guerrero hacia su presa. Debéis ser guerreros de vosotros mismos, de vuestros miedos, con la espada del Amor, limpiando y afinando vuestra esencia, permitiendo que la esencia aflore hacia el exterior de una manera natural sin el embrutecimiento propio de la mente humana.
Nada es tan importante como vivir en armonía en el lugar que te encuentras, en la vida que te encuentras y con las personas con las que has elegido rodearte. No hace falta inventarse otra realidad para ser feliz, la vida ya te proporciona todas las herramientas, piezas y encajes de tu puzle personal, de la realidad que tú elegiste antes de encarnar. Dentro de esta realidad hay mucha libertad, tanta como tú quieras asumir, pero debes querer asumirla y asumirla. Si no lo haces todo sucede por inercia, porque el movimiento existe más allá de la voluntad de uno. Porque el movimiento es la voluntad de Dios, también, y el Amor de Dios. Si tú no sumas tu voluntad a la voluntad de Dios, él sigue su camino. Y tú experimentas el no aprovechar tu voluntad.
Reconfírmate en tu presencia, en tu esencia, no te quejes por lo que tienes porque son tus herramientas, aprende a usarlas.
Todo aquel que te molesta a tu alrededor está mostrándote algo importante y útil, no lo deseches antes de haberlo desgranado, analizado, amado y comprendido.
No hay posibilidad de escapar a tu propia realidad, no hay viaje ni país lejano que no pueda devolverte la realidad una y otra vez. Comprende esto y no huyas, ánclate. No es momento de grandes viajes, es momento de la presencia. Nosotros nos acercamos a vosotros, no os preocupéis porque pronto comprenderéis y manifestaréis la grandiosidad del Universo en vuestras vidas. Pero sin voluntad no hay movimiento.
Gracias, gracias, gracias. Estamos aquí con vosotros a cada hora, cada minuto, a cada segundo de vuestro tiempo espacio. Siéntenos. 






Encara no s'ha dit l'última paraula
i mai s'arribarà a pronunciar
Aquesta és la gran veritat


Haiku de Montserrat Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario