La red se teje armoniosa y silenciosa.
Amando al infinito en la Tierra. Cada estrella se refleja en la Tierra en sus Nadis... en los corazones...
Cada paso es sagrado en la danza de la Vida.
AMA.



miércoles, 29 de febrero de 2012

EL AMOR, LA COMPRENSIÓN Y LA ACEPTACIÓN

Mensaje de María

Queridos niños,

Aquí estoy con vosotros, yo soy María, para ayudaros a entender esto del Amor, de la Comprensión, de la Aceptación y del trabajo individual a realizar por cada uno.
Estoy tan feliz de ver como evolucionáis, de ver como aprendéis de vosotros mismos, a cada momento, a cada instante.
Verdaderamente es este el trabajo de campo que hay que hacer, no es en el estudio de libros donde vais a aprender a vibrar el Amor.
El Amor es algo que debe ir ampliándose, expandiéndose a través de la sagrada herramienta de la conciencia y de la respiración.
La respiración es una herramienta sagrada, verdaderamente sagrada. Y no estoy hablando de técnicas o de Pranayamas o de respiraciones forzadas. Solamente hablo del oxígeno que entra en vuestro cuerpo y el aire que sale de vuestro cuerpo.
Es a través de la inhalación que el Prana penetra en vuestro Ser. El Prana es la Energía Universal, el Éter, la Energía más sutil del Universo.
Esta Energía sutil del Universo contiene átomos, núcleos muy puros de Amor, Luz Divina, dispuestos como si fuera una gasolina para llenar vuestros depósitos de Amor Incondicional. Está en vuestro derecho utilizarlo o no utilizarlo, pero a cada inhalación que hacéis, estáis llenando vuestro deposito de Amor.
Muchas veces malgastáis este Amor, muchas, la mayoría de veces, a causa del desequilibrio en vuestro cuerpo emocional.
El Amor es la base y el fundamento de todo, incluso de las reacciones emocionales nocivas para el Ser. Es la energía que recibes y tú la usas para lo que desees, para lo que tú creas, como un Dios creativo que eres. Puedes usar toda esa energía para enfadarte con tu marido o para comprender el proceso que está viviendo, que te requerirá paciencia y respirar profundamente más veces.
Pero fijaros, cuando os desestabilizáis emocionalmente, muchas veces empezáis a respirar de una forma entrecortada, fuerte y repetitiva, porque os sentís nerviosos, podéis llamarlo ataque de ansiedad. ¿Qué es esto realmente? ¿Qué es lo que está sucediendo en vuestros cuerpos cuando vuestro Ser, vuestro cuerpo emocional necesita alimentarse de tanto oxígeno? Lo que estáis haciendo, queridos hijos, es derrochar la energía. Derrochar energía con vuestra actitud.
Es importante cuando viene un proceso emocional, poner una actitud de ralentizar el proceso, no identificarse y ralentizar todo lo que pasa.
Empiezas a recibir palabras, acciones de las otras personas, que parece que están atacándote, pero verdaderamente esto no es así, solamente ellos están expulsando su discordia emocional. Tú eres su espejo, así como ellos son el tuyo.
Tú puedes permitir que todo ese aire que inhalas y exhalas sea para tener paciencia o sea para reaccionar y dispersar toda la energía.

Vamos a profundizar un poco más en lo que explicó Tefilo el otro día acerca de los vínculos nutritivos, de los cuerpos entre sí.
Cuando empiezas a derrochar energía emocional enfadándote o exaltándote, eufonizándote, deprimiéndote; eso crea como un vórtice energético negativo por el cual derramas todo el Prana que estás consumiendo a través del oxígeno.
Cuando esto sucede se debilita el cuerpo emocional, y a partir de esa debilitación, se debilita también el cuerpo mental. Cuando debilitas el cuerpo mental empiezas a tener pensamientos destructivos y eso des-alimenta al cuerpo energético, lo drena. Creas un agujero en el emocional, que es donde primero os engancháis, de ahí perdéis energía, derrocháis toda la energía, eso mengua la capacidad de centrarse, de tener el cuerpo mental equilibrado.
Cuando el cuerpo mental no está equilibrado es como si el agujero del cuerpo emocional pasara al cuerpo mental y a partir de ahí automáticamente pasa al cuerpo energético, el aura se manifiesta a través de agujeros.
Es decir, que cuando estáis reaccionando a la actitud de un hermano o una hermana identificándote como si fuera un ataque personal, lo único que haces es hacerte daño.
Se puede respirar en cualquier momento en el que tengas consciencia de este proceso y se puede revertir en cualquier momento que estés en ese proceso.
Puede ser que te des cuenta que estás discutiendo con alguien, reaccionando delante de alguien, puedes dejar de hablar, respirar, permitir que el otro gane en la discusión.
No hay ningún vencedor a través de las discusiones, solamente se vence en la paz interna. Es necesario recordar eso, porque se os ha enseñado a vencer a través del intelecto y esto solamente produce dolor, produce menosprecio de los hermanos, y cuando haces eso para otro hermano, lo estás haciendo para ti.

Yo soy una madre y observo mucho todas estas situaciones, y sabéis que la herramienta de la respiración es la clave para identificar el proceso y el punto en el que te encuentras. Si no sabes identificar el momento exacto, si no sabes ver el punto exacto en el que se encuentran tus cuerpos, no importa, puedes reconocer que hay una discordia y puedes respirar el Amor y puedes pedir a Dios que mande ese Amor donde deba ser, para que tu Ser energético, Mental y Emocional sigan restaurados.

No estamos hablando mucho del físico hoy porque quiero que entendáis muy bien a los cuerpos sutiles.
El cuerpo físico empieza a reflejar inmediatamente la regeneración energética del Ser a través de una mayor luminosidad en la piel.
Todos vosotros estáis manifestando mucha más luminosidad en el Ser que el primer día que vinisteis a esta casa. Esto es así.

Seguimos insistiendo en el trabajo acerca de los cuerpos. Quiero ahora que respiréis profundamente, que alineéis vuestras columnas y que empecéis a practicar el ejercicio de respirar Amor.
Muchos pensáis ¿pero cómo se respirar Amor? Con la Intención, con la Imaginación, decirlo como queráis. La Intención es el embudo por el cual haces pasar y diriges todo lo que tú deseas sin ninguna restricción.
Inhalas el Amor. Observa tu cuerpo físico. Observa las sensaciones en tu pecho que es la parte física de tu cuerpo emocional. Observa las sensaciones en tu mente que es la parte física de tu cuerpo mental. Y observa las sensaciones en lo que hay justo por encima de tu piel. ¿Notas unas capas homogéneas o notas espacios vacíos, inertes? Si notas algunos espacios inertes, muchos de vosotros lo tenéis en la base de la columna, el sacro, incluso en los costados de las costillas. Empieza a focalizar la respiración para mandar Amor a cualquier posible lugar que esté inerte en tu Ser.
Observa un poco más allá de esta capa, busca la siguiente capa con tu imaginación, con tu intención. Es más sutil, siente si hay alguna dureza, alguna parte más rígida y respíralo. Manda tu Amor.
Bien, lo estáis haciendo muy bien. Los hermanos Pleyarianos nos están ayudando ahora a todos, a reconstruir nuestro cuerpo de Luz. Sabed que estáis acompañados en este proceso.
Bien, vamos una capa más. Hasta abarcar la distancia de un brazo alrededor de vuestro cuerpo. Siente la presencia de este huevo de Luz y llénalo de Amor, de Gratitud, y agradece todo aquello que tienes en tu vida.

Bien, hemos querido hacer un repaso de este ejercicio para que podáis seguir usándolo en vuestras vidas. Tomad conciencia de cómo estáis ahora, porque esto es una aproximación al estado natural. Todavía deben nutrirse de más Prana y más Luz.
Llenad vuestro centro, ombligo, mandad hacia las caderas y notad como repercute en todo el huevo energético.
Podéis notar algunos pequeños pinchazos en la mente, en alguna parte, no os preocupéis, es parte de este acompañamiento.

Así lucís muy hermosos. Es importante comprender este estado porque este estado es desde el cual debéis trabajar, en cualquier aspecto de vuestras vidas y también la actitud de dar, se trata de dar desde este lugar. Porque podéis llegar y relajaros junto a vuestros hermanos que os acompañan tan amigablemente en estos espacios, pero no podéis relajaros. Solamente podéis entregaros al estado de Amor.
Hay una diferencia muy importante entre estar relajado y estar en el estado de Amor. El estado de Amor en consecuencia provoca una relajación del Ser pero no es un abandono, hay una actitud de Presencia. Esta Presencia es muy importante.
Yo quiero que seáis hijos Firmes, Fuertes, Amorosos, Flexibles también, pero manifestando la Presencia; por favor, recordad el respirar.

Gracias.

Hay un proceso natural por el cual vais a pasar cada uno de vosotros. Este va a ser la experimentación del Amor en todos sus sentidos. La experimentación del Amor hacia uno mismo, hacia vuestros hermanos, hacia vuestro creador. Esta experimentación hará mover en vosotros grandes cosas, pero sobretodo, como el agua, disolver todos los bloqueos que llevan a la inhibición del Amor.
Todas las emociones que derivan de esta inhibición son las que os alteran y bloquean el flujo natural del Amor.
Esta agua que permitiréis que circule en vuestro interior, va a ser la disolución lenta y progresiva que os va a conectar con vuestro Centro, vuestro Corazón, para poder expandir en cada momento, en cada situación Amor.
Pero el Amor empieza mayoritariamente por uno mismo al poder conectar con tu interior, con el Amor hacia ti. Este Amor podrá expandirse, crecer y multiplicarse hacia todos los seres.
Así que no os asustéis de los procesos personales, pues vais a experimentar grandes disoluciones. Para estas disoluciones habrá que pasar procesos a veces dolorosos, pues los diques son fuertes, pero permitid que se rompa cada uno de estos diques de contención, pues el Amor no se puede contener más ya.
Cada uno experimentará frecuencias más elevadas de Amor, y esto os permitirá seguir creciendo en el Amor y seguir disolviendo todo lo que está contenido.

La sensación que tenéis cuando acabáis las reuniones, de plenitud hacia los hermanos que os acompañan, hacia la experiencia vivida, esta sensación va a llegar sin necesidad de estar en el círculo, a nivel individual. A eso nos referimos cuando hablamos de la experimentación del Amor en uno mismo, que ahora está acompañada por el círculo.
Seguid vibrando en el Centro.

Los procesos de sanación se aceleran cada vez más, pero cada vez son menos dolorosos.
Cada sesión se desarrolla correctamente ayudando a limpiar y a barrer en vuestro interior todo lo que no armoniza con la ley del Amor.
Tomad conciencia de lo que os lleváis a casa y experimentáis día a día tras estos procesos de limpieza y sanación.
Experimentad el Amor en todas sus formas.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario