La red se teje armoniosa y silenciosa.
Amando al infinito en la Tierra. Cada estrella se refleja en la Tierra en sus Nadis... en los corazones...
Cada paso es sagrado en la danza de la Vida.
AMA.



miércoles, 15 de febrero de 2012

LA LEY DE AFINIDAD VIBRATORIA

Mensaje de Tefilo.

Es muy importante hoy hablar de la Ley de Afinidad Vibratoria.
Pero muchos os preguntáis como vibrar Amor, como conseguir amarse a uno mismo.
Cuando estamos diciendo lo importante que es, a muchos de vosotros se os encoje el Alma porque muchas veces no habéis conseguido superar los miedos, y entonces nutrís más esta función del miedo.
Decís, es que yo nunca he conseguido vibrar en Amor. Es verdad, hay muchas personas que hace mucho tiempo que no vibran en Amor. Pero todos los humanos han vibrado en Amor, en esta vida, al menos en su infancia, en algunos momentos de su infancia.
Estamos aquí para deciros, que la Frecuencia Vibratoria del Amor puede crecer cuando os situáis en el estado del juego. Cuando olvidáis el tiempo y el espacio, cuando olvidáis la razón por la cual habéis hecho que vuestros días sean una rutina. El momento de ahora es el momento de recuperar el juego, de recuperar la forma de vida Libre, de recuperar la forma de vida afín a lo que vibran los niños cuando juegan. Ese es el ejemplo claro para saber cómo subir la frecuencia vibratoria dentro de cada uno de vosotros.
No os estamos hablando de tiraros por el suelo y jugar exactamente como lo hacen los niños. Es una Actitud. Eso es lo importante, la Actitud.
Cuando vas a cocinar, ¿Cómo lo haces? ¿Sigues una receta? ¿Sigues unas normas? ¿O vas a experimentar la alquimia con los elementos que tienes?
Vas a agradecer todo lo que tienes, vas a combinarlo entre sí y vas a ofrecerlo a los demás de la mejor manera que sabes.
Este es el juego, preparar algo con su cuidado y Amor.
¿Habéis visto alguna vez a los niños jugar? Ellos eligen un paisaje, eligen personajes, eligen elementos y crean un escenario inmejorable para después jugar, y lo hacen muy en serio, muy concentrados, muy entregados, sin despistarse. Es muy importante esto. Los niños recuerdan la manera de conectarse, no necesitan esforzarse para conectarse porque están disfrutando de ello.
Acordaros que la Alineación con Dios no es un Sacrificio, es una Entrega, es un Disfrute, es un Dar y Recibir en comunión íntima con el Ser, desde el Centro, con Paciencia hasta que notas el Flujo, y desde allí actúa, actúa con Todo. Actúa cuando pagas tus billetes en el autobús, con tu mirada en las personas, con la sonrisa, en el cuidado de los que te rodean, entiende también que muchas veces vives situaciones duras, ineludibles, familiares pueden estar enfermos, amigos pueden estar pasando una situación dolorosa o difícil, pero no por eso tu puedes bajar la vibración, tu puedes acompañarlos desde el Amor más puro, no haces ningún favor a nadie bajando tu vibración para acompañar a otros. Esto es muy mala costumbre del ser humano, bajar la vibración cuando otro que está cerca de ti está más bajo. Ahí debes ser como un bastión de Dios, debes aguantar la Fuerza Divina, debes Emanar ese Amor. A veces no puedes hablar con esa persona, pero sí puedes guardar Silencio y puedes seguir Emanando Amor.
Muchas personas no querrán escuchar tu mensaje, no se lo des. Cuando no hay espacio para las palabras, hay espacio para la Vibración.
Quizá en ese momento puede ser que no se vean los Frutos, pero los frutos van a verse en otro momento, porque ese Amor es la Nutrición hacia las Células de tu Hermano y Hermana. Como bien estábamos diciendo el otro día, es una cuestión de activar vibratoriamente los Átomos de las Células, los Electrones, sacudir el cascarón que recubre las células para que puedan re-hidratarse de Energía Lumínica y Amorosa.
Incluso cuando tú sientas desfallecer ese Amor, porque muchas veces así va a ser, siéntate y respira, y acepta y observa lo que te pasa. Observa el miedo como puede estar apoderándose de ti, y no intentes controlarlo, permite que pase por encima igual que puede pasar un viento huracanado, igual que puede pasar una tormenta. No intentas retener todo el viento cuando va a venir, simplemente lo observas y te abrigas un poquito más. Eso es lo que debes hacer cuando hay un sentimiento des-armónico abalanzándose sobre ti.
Esto son las pruebas del camino, hijos míos. No podéis esperar a hacer un salto quántico de repente, necesitáis comprobar por vosotros mismos en el punto evolutivo en el que estáis, por eso de vez en cuando vienen pensamientos negativos, vienen miedos, para eso son, para que te sientes, para que te los respires, para que observes como pasan alrededor y a través tuyo. No debes controlarlos en absoluto, solamente debes respetar el momento.
Comunícate con tu Ser y reconoce lo que pasa. Sí, estoy sintiendo miedo y me Acepto y me Amo. Va a ser muy rápido el proceso. Cada vez más rápido. Cada vez hay mayor Maestría en el conectarse con la Esencia del Ser. No es necesario luchar ya más, porque las luchas son inútiles. Aprovecha esa Fuerza para enraizarte. Cuando luchas, derramas Energía sin sentido, todo por aquí arriba. Cuando te sientas y observas como pasa la tormenta, lo que haces es Fortalecer tus raíces, anclarte con la Madre Tierra, unir tu vínculo con ella, y ser Uno con toda la existencia en este planeta. Cuando no luchas estás nutriendo todo el proceso planetario, entendiendo que hay infinitas fuerzas ajenas a ti, que están manifestándose en la tierra desde hace exactamente 13.000 años.
Una memoria energética del bajo astral que necesita ser depurada. Cuanta más ancla tienes, mayores procesos de este tipo puedes vibrar.
Es normal que todos vosotros tengáis momentos de dolor y de duda, pero acordaros de estas palabras en esos momentos, no intentéis agarrarlos ni hacerlos vuestros, porque cuando viene el dolor decís: es que yo nunca voy a conseguir estar Alineado con Dios, y así lo único que conseguís es cortar la raíz y cortar el trabajo.
Vosotros nunca jamás estáis fuera de la Alineación con Dios, solo es vuestro concepto de vosotros mismos y la auto-separación lo que os gestionáis. Siempre os lo decimos y os lo volvemos a decir a día de hoy, nosotros os amamos igualmente aunque vosotros no lo hagáis por vosotros mismos, y confiamos en vosotros mucho más de lo que lo hacen vuestras madres.
Simplemente acordaros de enraizar, de conectar con vuestro Centro y enraizar cuando venga la tormenta.
Estamos con vosotros a cada momento, no estáis solos, lo repetiremos tantas veces como haga falta.
Muchas veces no entendéis los procesos que vivís e incluso con comunicaciones que nosotros podemos daros. No es vuestra obligación en este momento, entender todo lo que os pasa. Vuestra obligación es gestionar energéticamente toda la discordia que flota en el planeta tierra.
Precisamente porque sois las Semillas del Porvenir, las semillas del porvenir deben hacerse árboles. Y los árboles son aquellos que cambian el oxígeno intoxicado por el oxígeno liberado. Esto es el proceso, limpiar la atmósfera terrestre tanto de oxígeno como de energías.
Gracias Hermanos por el trabajo que hacéis y no penséis que solo lo hacéis los miércoles por la tarde. Todo el rato, cada momento, acordaros de que sois Dioses manifestándose en la Tierra.
Gracias porque así es.
Cread vuestra realidad, es vuestra responsabilidad. Cada uno tiene lo que  llama.

Alex Grey

No hay comentarios:

Publicar un comentario