La red se teje armoniosa y silenciosa.
Amando al infinito en la Tierra. Cada estrella se refleja en la Tierra en sus Nadis... en los corazones...
Cada paso es sagrado en la danza de la Vida.
AMA.



miércoles, 1 de febrero de 2012

Poder de Destrucción, Intuición y Claridad.

REUNIÓN PLANETARIA, 1 de febrero de 2012, Sanat Kumara

Características: Poder de Destrucción, Intuición y Claridad.

Bienvenidos, gracias por vuestra Presencia.

Estamos compartiendo el espacio y el tiempo de aprender  a vivir en el cambio, con la Mutación, de una forma fluida y con voluntad.
Estáis observando todos, como muchos patrones antiguos se deshacen, patrones que pueden ser muy sencillos en la vida de cada uno. Patrones de pensamientos o patrones emocionales, aunque sea poco, está habiendo una transformación hacia una nueva Presencia.
Un nuevo estado del cielo en el que hay mucho más espacio interior y exterior, donde todo se ralentiza y los patrones se transforman.
Llegan nuevas formas de expresión y estamos muy contentos de que así sea.
Cada uno de vosotros experimenta esto en su propia forma.
No hay un sistema o un método que funcione de una forma generalizada, simplemente es un proceso de anclaje del Ser, de la Presencia del Ser en la Tierra.
Los patrones que se liberan dejan más espacio libre. Espacio libre que puede ser utilizado en la forma que sea precisa en cada instante. Se trata de transformar una rutina, un hábito involutivo, en una costumbre de espacio y presencia en el que no hay más objetivo que manifestar la Divinidad en cada momento.

Estamos compartiendo esto con vosotros porque cuando os recordamos estas palabras, automáticamente vuestra frecuencia vibracional sube, se manifiesta con más Fuerza, entonces nosotros podemos descender un poco más, apoyándonos en vuestra subida vibratoria. Nosotros nos permitimos bajar un poco y vosotros os permitís subir un poco.

Seguimos con el trabajo de los arquetipos y las cualidades femeninas para el desarrollo y la evolución del nuevo humano en la tierra, para aprender a fluir en comunión con la Madre Tierra.
La siguiente cualidad que os vamos a hablar tiene muchas veces connotaciones negativas, se trata del “Poder de la Destrucción”.
Muchas veces esta cualidad ha sido entendida como algo malo, pero solo hay que observar una vez más los procesos de la Naturaleza, en donde nuestra Madre Tierra es capaz de discernir el momento en el que es necesaria una gran limpieza.
Este punto es muy interesante porque básicamente es el punto en el que nos encontramos, en el que hay una limpieza energética, hay una limpieza física y hay una limpieza generacional del planeta, de la superficie del planeta tierra.
Para poder albergar las frecuencias mayores de Energía, de Paz, de Armonía, de Alegría, es necesario vaciar, es tan importante vaciar, y muchas veces aquí, la raza humana no sabéis vaciar si no es por imposición. Por eso esta Fuerza es importante, la Fuerza de la Destrucción, que a su vez trae la Regeneración. Es el proceso del Ave Fénix, el proceso también de Escorpio.
Es importante aprender a soltar, a liberar todo aquello que ya no es más necesario para la vida cotidiana, y soltarlo, permitiendo que eso que sueltas siga su propia evolución sin depender de las energías externas.
Muchas veces, intentando asimilar, igualar o por mimetismo, tejemos redes emocionales, mentales, con otras personas, con lugares; ya conocéis la red de Conciencia Crística, pero el humano todavía no vibra en esa frecuencia, intenta mimetizar esa tendencia natural de crear redes, pero crea unas redes parásitas. Unas redes en el que lo que reina es la imagen, y reina también el miedo, y reina el qué dirán unos de otros.
Llegado el momento en que la Luz da su fruto y fluye a través de cada uno de nosotros, es importante romper esas redes, destruirlas y sin piedad, porque no nos lleva a ningún beneficio, el mantener una apariencia.
Se trata del saber discernir con claridad aquello que funciona, que nos es útil, de aquello que simplemente tiene una inercia y se mantiene ahí, porque nosotros con nuestra energía lo alimentamos.
Este tipo de relaciones con otros y con nosotros mismos es importante saber destruirlas. No se trata de un acto violento, es un acto de mucho respeto. Soltar, soltar y soltar todo aquello que ya no vibra a la misma frecuencia que tú estás.
No se trata de aislarse, se trata de sostener cada uno su propia frecuencia energética y que se mantengan a vuestro lado solamente aquellas personas que auto mantienen su propia frecuencia energética.

Así mismo está haciendo el Planeta Tierra a través de guerras y enfermedades. Es un proceso de sanación, como si de un virus se tratara, que calienta el cuerpo con la fiebre y luego se libera.
Cuando hemos hecho este trabajo, queda un espacio libre para poder albergar mayor Presencia. Es hermoso cuando vemos que alguien sin miedo se entrega a las fuerzas y frecuencia universales, confiando absolutamente. Porque a veces todos estos procesos son dolorosos, pero cuando se confía absolutamente se produce una limpieza tan grande, que luego, todo ese trabajo se recibe multiplicado.

El siguiente punto a tratar es la “Intuición”.
Cuando ya has vaciado otra vez, debes confiar en ese espacio libre que se ha creado, en ese espacio libre que aporta una mayor capacidad para recibir la inspiración Divina.
Realmente Intuición es Inspiración Divina, y esa inspiración va muy vinculada a la respiración. Estamos hablando muchas veces de la importancia de una respiración correcta, pausada, sostenida en un ritmo y con una igual inhalación, que una igual exhalación.
Cuando tenemos esta Paz, esta Conciencia Divina en el que nuestra respiración está acompasada y disciplinada, la intuición o la inspiración divina se manifiestan de una manera muy muy clara.

La “Claridad”, este es el último punto. La Claridad de que cuando has hecho todo el trabajo, todos los actos sagrados que requiere tu Evolución, que hagas, luego el premio es la Claridad. Ya no es un buscar entre sombras, es una Serenidad en la que todo se ve.
Insistimos en la importancia de la Canalización de la Intuición, de la fluidez de esta Energía, de la recuperación de estas fuerzas, de la Fuerza de lo relativo, del confiar tanto en la vida, que no hace falta planificar porque todo se muestra claramente de una manera limpia, concisa, casi quirúrgica, en la que ya no hay cuestionamiento, en la que ya solo hay entrega, este es el doceavo punto, la Claridad.
Solo hay Entrega, no hay cuestionamiento mental de todo aquello que llega como inspiración, solamente hay el espacio limpio, disponible, para que se manifieste la Presencia.
Gracias.

Francene Hart

No hay comentarios:

Publicar un comentario