La red se teje armoniosa y silenciosa.
Amando al infinito en la Tierra. Cada estrella se refleja en la Tierra en sus Nadis... en los corazones...
Cada paso es sagrado en la danza de la Vida.
AMA.



miércoles, 25 de enero de 2012

REUNIÓN PLANETARIA, 25 de enero de 2012, Sanat Kumara

Características: Paz, Alegría, Ambigüedad o Adaptabilidad.

El momento de oscuridad del 2012, es el momento de oscuridad evolutivo planetario que viviremos todos que pertenecen al Planeta Tierra.
El Planeta Tierra tendrá 4 o 5 días de oscuridad absoluta. Simplemente se deberá ir hacia dentro y encontrar la forma de estar en Paz, tranquilamente acompañando este proceso uterino del Planeta Tierra.
No se puede alarmar sobre este proceso ni se puede crear una situación de expectativa, porque es posible que haya pequeñas variaciones, pero sí es muy importante estar en Paz, acompañados de vosotros mismos.
Es una situación de Silencio e Interiorización.
Si se está acostumbrado a estar en Silencio y con uno mismo, incluso si vuestras familias están acostumbradas a tener momentos de Tranquilidad y Paz compartida, sin necesidad de factores externos como la televisión o cualquier cosa electrónica, será un proceso Sencillo y Agradable. Obviamente habrá mucha gente que sufrirá porque está dependiente del factor electricidad. La electricidad es una fuerza muy buena, pero muy limitada.
El Planeta Tierra vivirá momentos energéticos mucho más avanzados, más adelante, donde seréis capaces de aprovechar energías de muchos tipos sin que sean tan limitantes o que sean contaminantes.

Este Tiempo es un Proceso Meditativo, de Silencio, de Interiorización y desprendimiento de todas las costumbres, objetos, incluso relaciones que realmente no se aguantan por su propio peso.
¿Qué ocurre cuando uno se recoge hacia dentro y deja de dar hacia fuera?
Todo lo que se aguanta es lo que se queda, y todo lo que cae no se aguantaba por su propio peso, lo aguantabas tú.
Es importante ver que es lo que se aguanta y no se aguanta.
Aguantar el centro de uno mismo es lo que hará de pilar para los otros, más que intentar complacer  el exterior.

El Sol también realizará su proceso de ver que se está sosteniendo por sí mismo. También hará este recogerse, afirmará quien está siendo un sol interno y quien no lo está siendo.

Habrá una divergencia vibratoria que cada vez nos alejará más los unos de los otros, unos irán hacia un tipo de vivencia más amorosa y otros seguirán experimentando la dependencia. Y la dependencia no es más que discordia.
Todos somos una Red, todos compartimos, pero cada uno aporta y recibe en partes iguales en esta Red.
No sólo se recibe, incluso se reclama, que es lo que la humanidad está acostumbrada, a reclamar de fuera lo que es su propia responsabilidad respecto a la vida.
No hay forma de evolucionar, si hay un reclamar de la responsabilidad de otro.
Esta oscuridad lleva a una reconstrucción interna, molecular, incluso atómica, de los átomos, del núcleo de las células. Porque esto es lo que es el Sol, es el núcleo de una célula, que es el Sistema Solar.
SÍ eres capaz de hacerte amigo de tus células y de reconstruir la vibración de ellas, estás entrando en el proceso.
Es normal que en todo este tiempo haya unas discordias mentales muy grandes, porque vivimos un drenaje emocional, mental y físico que comporta 13.000 años. Son 13.000 años de caída vibratoria, que ha creado un gran residuo energético en nuestros cuerpos, y esto se provoca en este presente, que tenemos urgencia de ir al núcleo de las células, toda una diarrea mental, emocional y física que debemos pasar como buenos enfermos, intentando no luchar, no juzgar, si no simplemente como cuando en un proceso gripal, dejar que salga, ser responsables y conscientes de este proceso.

Después viene la Armonía, que acepta su responsabilidad dentro de esta oscuridad, entra en conexión y armonía con el Cosmos a través de esta Red.
Entonces, es cuando reconocemos esta armonía interna, y participando de ella viene la Paz.
Y la Paz te la da la responsabilidad, la responsabilidad de que estás haciendo lo que tienes que hacer, que lo estas realizando de la mejor forma que puedes hacer, el máximo de tú potencial, pero siempre sin sobrepasarlo, sin juzgar a los otros ni a uno mismo por el trabajo que se está haciendo, no como un impulso de provecho personal, si no directamente con una Conciencia del Todo.
Es necesario entender que la Paz nace de esta Responsabilidad.
Estamos, muchas veces, introduciendo los mismos conceptos dentro de cada paso evolutivo, dentro de cada característica, porque son como conceptos troncales que realmente sólo están entendidos en parte, y se deben entender de un forma muy global.
No se puede tener Paz sí no se está realizando lo que se debe hacer, y esto es el Todo.
Sí se siente que se debe meditar más, que se debe ir a clase de no sé qué, que se debe comer mejor, que has de..., que has de..., es un foco en el que perdemos energía, es muy importante esto. Salir de esta de la tendencia de “he de”...haced!, aunque sea poco, pero haced lo que debáis hacer y no sólo lo que debáis hacer, si no lo que te haga sentir a gusto, porque lo que se tenga que hacer no es una obligación que torture, es una responsabilidad que libera.

Cuando se está en Orden con el Universo, realizando la parte de responsabilidad que corresponde a cada uno, se está Tranquilo, se está en Paz, tan sencillo como sentir la Obligación.
Respecto a esto, la humanidad tiene una carrera larga de sentir la obligación y quedarse con el trabajo. Sólo es sentir la obligación.
Si cada vez que se sintiese la obligación, se realizase un centésima parte de lo que se debe hacer, ya estaría hecho.
Es muy sencillo saber cuál es la responsabilidad de cada uno. Es lo que le hace feliz, simplemente. Todo aquello que os hace sentir feliz y todo aquello que hace sentir que estáis en Paz.
No puede haber un juicio de estas acciones, es decir; si lo que hace sentir feliz es cocinar, no hay nada mejor que se pueda hacer. Si lo que hace sentir feliz
es descansar un rato, es perfecto; acompañar a persones mayores, o compartir con niños, o realizar una llamada a alguien...son cosas muy sencillas.
La diferencia está en hacerlo como si estuvieras despistado o realizarlo sintiendo que es el mejor Servicio al Universo.

Cuando se está actuando de esta forma, se está en Paz, se comparte con la Red todas las habilidades, aparece indudablemente la Alegría.
La Alegría es la multiplicación de la frecuencia de la Paz.
Cuando empiezas a sentir Paz, es como los primeros frutos de una semilla.
Paralelismo en el proceso de una planta. Cuando se siente Paz, empiezan a nacer los primeros brotes de una planta, y con la Alegría es cuando empieza a haber una explosión de las flores. Las flores son la iluminación del mundo vegetal, y la Alegría es la iluminación del mundo humano.

Si queréis manifestar alegría o recibir alegría, o aprender sobre ella, lo podéis hacer a través de las flores, ellas os hablaran. Ellas compartirán todo su amor y toda su sabiduría, toda su elegancia, toda su dignidad.
Las flores, desde siempre han sido un símbolo de fraternidad, de amor y de respeto.
Introducir más flores en la vida, esencias, aromas, saber cuál es el aroma personal de cada uno, la flor personal, que emoción debéis trabajar cada uno de vosotros, a que emoción estáis anclados, como una especie de disco rayado que siempre que pasa por este punto salta y se reengancha y no permite que se manifieste en una parte positiva, si no que reincide con algo más negativo.

Entonces llega el tercer concepto, que es la Ambigüedad o Adaptabilidad a la situación que estamos viviendo.
Toda esta energía que se ha creado, es reutilizada para un fin común.
A veces se trata de aprender, aquí lo hacéis muchas veces; cuando entráis en meditación, no siempre se consigue estar todos en Paz, pero siempre se consigue que conectéis todos al núcleo. Cuando se consigue conectar a este núcleo, la energía se acumula y se utiliza para un bien común. Vendría a ser como si hubiera un gran fuego y todas estas sensaciones de las emociones, toda esta vibración más refinada, se transforma, se cocina en este fuego y se redistribuye a cada uno lo que necesita, sin juicio. Es el componente fluido del agua.

Tres cualidades: Paz, Alegría y Ambigüedad o Adaptabilidad...
La Paz se manifiesta  con la nota SÍ, el continente que se manifiesta esta Paz, es Sudamérica, y el color que se manifiesta es el blanco violeta.
La Alegría es el DO, Australia y el rosa.
La Ambigüedad o Adaptabilidad es el RE, Comunidad gitana, que fluye y el color es ultra violeta, que es la transmutación. La dimensión elevada durante la transmutación. El violeta solo es la transmutación desde la alegría, es mucho más rápido, más instantáneo.




                                          Ingrid Tusell

No hay comentarios:

Publicar un comentario