La red se teje armoniosa y silenciosa.
Amando al infinito en la Tierra. Cada estrella se refleja en la Tierra en sus Nadis... en los corazones...
Cada paso es sagrado en la danza de la Vida.
AMA.



miércoles, 11 de abril de 2012

LA PURIFICACIÓN DE LA SANGRE PARA LA RECONEXIÓN PLANETARIA

Mensaje de María

Queridos hijos de la luz,

Bienvenidos de nuevo, sois tan tiernos, tan dulces. Os abrazo con mi Energía y mi Amor.
Es muy interesante este tema porque es una resolución práctica de la energía solidificada en objetos, estancando vuestras vidas.
No se trata de crearse un trauma, pero uno, poco a poco, puede ir haciendo el siguiente ejercicio para soltar todas aquellas cosas, objetos, que rellenan los recovecos de vuestros hogares.
Todos esos recuerdos solamente son recuerdos cuando los veis, cuando no los veis carecen de importancia.
Os recomendamos que todos estos objetos por los cuales sentís un afecto pero que no soléis utilizar, los metáis en cajas. Rellenéis cajas con un índice de objetos en cada caja. Veréis que llenáis bastantes cajas. Debe colocarse toda esta serie de cajas en algún lugar, en algún recoveco de vuestro hogar.
Cada 6 meses podéis revisar el interior de las cajas. Todo aquello que no haya salido de las cajas en esos 6 meses, puede ser desechado. Solo pondréis dentro de las cajas, aquellas cosas las cuales dudéis si queréis conservar o no. Las cosas que tenéis claro que queréis conservar no debéis meterlas dentro de las cajas.
Observaréis que rápido se reducen las posesiones en vuestros hogares con este ejercicio, que también ha sido entregado a través de otros canalizadores. Es una práctica sencilla pero efectiva para vuestros hogares.
Es tan constructivo poseer solo objetos verdaderamente cómodos, prácticos y bellos, y no tener el relleno, las cosas que están así porque sí. Veréis que otorga mucha libertad,
Es necesario ejercitar el desapego para este cambio planetario que viene. Estabais llegando a esta conclusión, no hace falta acumular nada para superar ninguna prueba, ni siquiera tener más botellas de agua por si a caso.
Muchas veces os hemos comentado que la energía se sutiliza en los días de cambio planetario, y uno puede nutrirse de la energía Pranica Universal que conforma el Universo y que os conforma a vosotros mismos, aunque os parezca que estáis conformados en materia.
Es importante sutilizar la materia, es importante caminar hacia la ligereza. Este concepto es muy interesante.

El concepto de ligereza espiritual, es concepto de ligereza espiritual, emocional y mental. La ligereza espiritual, nos referimos a que no debéis contener formatos ajenos dentro de vosotros, debéis ser un Canal.
No importa la información que dais o recibís, es un Canal energético activando y eso lo notáis todos vosotros. Este Canal os otorga liviandad y os otorga autonomía.
Esa parte también es importante, debéis auto sosteneros, no podéis apoyar la energía en nadie externo a vosotros, nadie. Esto es una gran ligereza, cuando te auto sostienes solo tienes que velar por tu propio peso.
Los niños y los ancianos tienen concesiones especiales en este aspecto, y para eso las mujeres, muchas veces tienen capacidades para atender a persones extra de su campo energético, personas con vínculos dentro de la red cercana familiar, de luz o carnal, depende de cada caso.
De cualquier manera, todos esos vínculos, deben ser auto sostenido en sí mismos, vuestros niños deben ser educados en la Conciencia, vuestros ancianos deben recordar el Poder que tienen, la misión que tienen en las familias.
Es muy importante que no os ocupéis de vosotros mismos y olvidéis transmitir a vuestras familias toda la conciencia que recibís. No se trata de convencer, se trata de compartir, y se trata de educar a los niños en la autonomía, la libertad, la autogestión y el conocimiento del medio natural en el que viven. Es algo importante a recuperar.

La ligereza emocional se trata de desechar todos aquellos parásitos emocionales que os habéis ido creando vida tras vida, y que están solidificados en muchas partes de vuestro Ser, que vosotros lo sentís como una tendencia emocional, ya sea depresiva, nerviosa, tranquila, intranquila…Todo esto es la superficie de una raíz emocional, de un patrón emocional que ha ido anclándose en vuestra genética vida tras vida.
Es importante entender de donde vienen estas emociones, sí es momento ahora de recordar y de sanar todo aquello que vuestras energías contienen, que vuestras Almas contienen. Y si no sois capaces de hacerlo por vosotros mismos, deberéis encontrar apoyo en otras personas que puedan ver.
Poco a poco todos iréis viendo por vosotros mismos, a veces la ayuda acelera los procesos, no es una ayuda como un apego, si no como una palanca que hace mover una piedra, y luego esta piedra empieza a rodar por sí misma volviéndose redonda y autónoma.
Los parásitos mentales muchas veces vienen de la cultura, de las creencias y del entorno. Es muy necesario limpiar todas las ideas, toda la moralidad, la falsa moralidad que os está atrapando en vuestras mentes.
Y a nivel físico es una cuestión de empezar limpiando la sangre. La sangre es el agua del cuerpo, la sangre contiene mucha información.
Originalmente la sangre es un elixir que sirve para muchas cosas, para Sanar, para la Tierra, para Nutrir a través del cordón umbilical. A día de hoy, parte de esta sangre está envenenada y no se trata solo de los alimentos que digerís a nivel físico, todo lo que ingerís es importante para la sangre.
Id a buscar las semillas, las semillas más puras, ingerid estas semillas, los granos, las verduras más puras. Es simple pero efectivo.
Soltad todo aquello que no os aporta ligereza, soltadlo. Muchas veces cuando tu sueltas algo, inclusive la dependencia con una persona, parece que al soltar a esa persona va a desaparecer. Muchas veces no desaparece, simplemente queda libre y elige mantenerse al lado, y elige compartir de una u otra manera.
No os apeguéis a las relaciones, no tiene ninguna utilidad, ninguna relación que requiera mucha energía es constructiva. Las relaciones deben ser livianas, ligeras, amorosas.
Permítete ser libre en ti mismo.

Gracias.

Mensaje de los Pleyadianos

Os saludamos desde nuestro reino. Grandes consciencias aquí en la Tierra.
Estáis bendecidos por nosotros, y vosotros habéis elegido estar aquí. Debemos hablaros también de las pautas de conducta, esas pautas que tenéis arraigadas desde hace siglos, están escritas en vuestros genes y debéis empezar a soltarlas.
Dejad las correas, dejad de ataros a vuestro papel aquí y ahora, y disfrutad.
Andad descalzos para así poder digerir estos alimentos que os decimos limpiaran vuestra sangre. Con todo esto, con todas nuestras riquezas, que tan bien conocéis, que resuenan en vuestros interiores, os sentiréis relajados y empezaréis a notar como se despierta en vosotros toda la parte superior de la columna, cuello, tercer ojo, hasta el chakra craneal.
Esta es la forma que podemos aconsejaros para empezar a limpiar también vuestro Canal, ya que notamos el respeto a la Tierra, viene andando con vosotros.
Sois guerreros sin lucha, sois guerreros de la Paz, de la Luz y el Amor. Así andáis afrontando lo que os llega en vosotros mismos y desde el exterior.
Permaneced conectados entre vosotros y en cualquier momento también con nosotros. Estamos disponibles para vosotros, estamos trabajando para Sanar vuestra conexión con el nuevo mundo, así que disponeos y aceptad.

Gracias.

Mensaje de los Pleyadianos

Si por un momento pudierais ver los campos de la Tierra, los campos telúricos, los campos electromagnéticos, todos los campos de los que estáis rodeados, incluso los campos energéticos de personas con las que convivís, con las que compartís, os daríais cuenta no solo, de que la evolución va más allá de la alimentación, también está en todo lo que os rodea.
Sed conscientes de los movimientos y de los campos telúricos, sed concientes de la energía de la gente que tenéis a vuestro alrededor, es importante para mantener vuestra higiene personal, vuestra higiene energética.
A veces, vosotros por similitud de vibración atraéis campos hacia vosotros, con la misma densidad que vuestras emociones, con la misma vibración de vuestros pensamientos. Todo esto produce, tanto las emociones, como los pensamientos, una gran descarga energética en vuestra sangre.
Todos los pensamientos que podéis generar de un tipo bajo y denso, hace que vuestra sangre se convierta en más acida, todo vuestro sistema glandular emite unas hormonas que poco a poco van densificándose en vuestra sangre a través de las emociones. Igual cuando nuestro campo está impermeabilizado por energías externas.
Por eso es tan importante la limpieza de la sangre y el mantenimiento de la conciencia de la energía ecológica de alrededor.
Cuando decimos ecológica, nos referimos a empezar a percibir cuando vosotros limpiáis y estáis en una frecuencia, qué frecuencia os va mejor y en cual os podéis desarrollar, recargar y sentir mejor y más elevado a través de la compañía de la naturaleza, a través de la compañía de buenos alimentos y a través de la compañía de buenas emociones y pensamientos.
Cuando nos enganchamos a según que energías, es cuando la sangre se densifica, así que es muy interesante empezar a armonizaros a todos los niveles, no solo alimenticio, con campos vibracionales altos y enseguida podréis detectar cualquier campo vibracional que no esté de acuerdo o que perturbe o contamine vuestro campo. Va desde las emociones más sutiles a las emociones más bastas.
A veces reconocéis emociones muy densas como la ira, el odio, la rabia…todo esto es normal que lo comprendáis y que lo veáis, pero cada vez las emociones son más sutiles, los apegos son más sutiles, cada vez estar atento a las sutilezas de las energías, estar atento a los movimientos para poder verlos, como nos movemos y que ideas y que emociones generamos.
Puesto que empezamos a ser Creadores, vais a ver enseguida reflejada en el exterior, como por frecuencia, vais a mimetizar con campos ajenos que os están indicando como estáis internamente.
Es bueno seguir trabajando para aumentar la vibración. Pero no aisladamente, en vuestro envoltorio, creando protecciones o creando soberbias o creando… nada de esto os va a servir de algo ahora, simplemente seguid el flujo del movimiento que os hace feliz, porque la felicidad también descarga en la sangre un bálsamo curativo, igual que los alimentos puros.

Gracias. 
Es quan trepitgem
que la pedra s'esmola
i s'amorosseix

Haiku de Montserrat Aguilera    
Cristina Llorens
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario