La red se teje armoniosa y silenciosa.
Amando al infinito en la Tierra. Cada estrella se refleja en la Tierra en sus Nadis... en los corazones...
Cada paso es sagrado en la danza de la Vida.
AMA.



miércoles, 25 de abril de 2012

LA LUZ DORADA.


Mensaje de Tefilo

Proponen unos ejercicios.
El primer ejercicio consiste en llenar el Aura o Campo Energético con un hilo de Luz Dorada que entra por el chakra corona.

Contentos estamos de compartir con vosotros. Somos Tefilo y hoy hemos venido ha enraizar todavía más el trabajo de la Conciencia Cristica del corazón de cada uno de vosotros.
Id inspirando esta Luz Dorada a través de vuestro Canal Pranico, que va desde el chakra de la corona hasta el chakra de la raíz. Tomad unos minutos para hacer este trabajo.

Es preciso desenraizar algunas creencias de vuestras mentes, de vuestras culturas, acerca del comportamiento humano colectivo, y el comportamiento humano individual.
Es momento de comprender al otro y trabajar para uno mismo. Seguid llenando vuestros campos de Luz Dorada, todos los chakras, poned atención en todos los chakras
El raíz se llena de Luz Dorada, el chakra del centro se llena de Luz Dorada, el chakra del plexo se llena de Luz Dorada, en este chakra se acumulan muchas tensiones, angustias, miedos.
Exhalad por la boca para liberar con más facilidad estas tensiones. Vamos a estar un rato en silencio respirando en este chakra.

Podemos llenar ahora el chakra del corazón de Luz Dorada, la Luz que conforma el Universo, la Red del Universo. Exhala también por la boca. Quizá necesita tu cuerpo físico hacer algún movimiento. En el cuello o en alguna parte…estirarse. Permite que así sea.

Llenamos ahora de Luz el chakra de la garganta.
Y llenamos también nuestra cabeza, el chakra del tercer ojo, de Luz Dorada. Es preciso seguir llenando el chakra del tercer ojo y toda nuestra cabeza de Luz Dorada y exhalad por la boca para limpiar nuestros pensamientos, nuestra falta de confianza muchas veces reside en este chakra. Tanto en uno mismo como en los demás.
Respiramos ahora esta Luz Dorada en el chakra de la corona.

Y expandimos esta Luz Dorada en la totalidad de nuestra Aura. Ahora desde este lugar de conciencia y pureza vamos a darnos las manos, creando una Red que une los corazones a través de su extensión física a los brazos.
Y podemos seguir exhalando por la boca para ayudar en la purificación de la energía colectiva.
Estamos aquí con todos vosotros para ayudar a transmutar desde este punto de Luz, los procesos personales y emanar como ondas expansivas desde este lugar hacia toda Igualada y hacia toda Cataluña, ondas de Luz y transmutación.

Ahora visualizad como baja un tubo de Luz Violeta intenso al centro de este espacio, de este círculo, y como desde este tubo salen rayos a vuestros corazones, de Luz Violeta.
Este rayo también puede dirigirse a otros espacios, lugares que puede ser que os duelan, para ir limpiando y transmutando. Es un rayo láser de micropartículas transmutadoras actuando sobre vuestro cuerpo energético. Seguid respirando en silencio por unos minutos.
Permitid que también trabajen vuestras espaldas.

El trabajo que realizamos a nivel colectivo en este espacio, a veces es hablado, a veces es energético, pero siempre estamos trabajando. Revisa internamente que es lo que has venido a ofrecer a este círculo. Revísalo y reafírmalo dentro de ti.

Si queréis ahora, podéis soltar vuestras manos y llevadlas a vuestros corazones. La energía está conectada y interactuando.
Desde vuestro tercer ojo, ahora, emanad un rayo de Luz Platino, plata brillante, hacia el centro de este círculo. Vais a ver como una pirámide de Luz asciende desde el centro de la Tierra y se sitúa ene l centro mismo de este círculo.
Conecta tu rayo del tercer ojo a una de las puntas, aristas, de la pirámide. Observa ahora como baja otra pirámide con la punta hacia arriba y se encaja perfectamente con la pirámide del centro de la Tierra que tiene la punta hacia abajo. Encajan en sus bases creando un perfecto octaedro conectándose al campo energético de cada uno de vosotros.
Hay una línea central atravesando las puntas superior e inferior del octaedro. Siente como este eje sintoniza tu propio eje. Siente un espejo geométrico dentro de ti con esta figura.
Ábrete a recibir un mensaje personalizado interno. Cada uno de vosotros recibirá una sensación, emoción, palabra, imagen, pensamiento individualizado. Estamos trabajando en el Canal de cada uno de vosotros. Ábrete a recibir.

Cuanto aprendizaje a nivel celular está sucediéndose en este momento. El Centro de vuestro Ser, se encuentra en el ombligo, como bien sabéis, un poco más abajo, pero dentro de vuestro Ser, hay muchos Centros, Centros celulares. Cada uno de vosotros sois una pequeña galaxia, un pequeño microcosmos, y estas células están ahora a través de esta Luz, rompiendo el cascarón de toxinas mentales, emocionales y físicas, que han ido acumulando en esta vida y también vida tras vida.
Podéis sentir como hay una pequeña vibración atravesando todo vuestro cuerpo. Es la energía desencapsulandose en vuestras células, rompiendo las membranas de toxinas que cubren y paralizan la frecuencia de Alegría, de Amor en vuestro Ser.
Este trabajo empezó el otro día con la respiración de la Luz Dorada llenando vuestras Auras, este trabajo debe continuar.

Cada uno de vosotros sois un Canal perfecto de manifestación, y este ejercicio ayuda a abrir las vías de manifestación de lo que recibís hacia la vida misma en la Tierra. Los tapujos, los miedos y la falta de confianza van a ir soltándose.
Os recomendamos que también ampliéis la frecuencia vibratoria de vuestro Ser bebiendo mucho agua programada con la gratitud. Se programa con la gratitud simplemente proyectando a través de vuestras manos y a través de vuestra intención, en el agua antes de beber del vaso, en el momento que vayáis a hacerlo.
Nosotros estamos acompañando a cada uno de vosotros. Tefilo, somos un grupo de Seres también muy en contacto con los Hermanos Pleyadianos, y cada uno de vosotros tiene un guía acompañando este proceso.
Os habéis ganado este guía a través de la asistencia, de la perseverancia en estos encuentros. Es una dispensa Universal para el acompañamiento de estos procesos.
Por eso decíais que no os sentís solos al hacer este proceso con la Luz Dorada, es literal, es porque ya tenéis manifestación de vuestro guía acompañante en el proceso de transmutación y regeneración de los cuatro cuerpos inferiores. Todos lo tenéis. A través de la ejercitación podéis sentirlo. Seguid recibiendo esta presencia.

Venimos hablando desde hace tiempo, de la recuperación de las formas ancestrales. En esto queremos incidir en la comunicación directa persona a persona. Los métodos masivos, bien sabéis que están corrompidos. También está corrompido lo que se habla de unas personas hacia otras personas, cuando se habla de terceros.
Es muy importante la comunicación directa, la entrega directa de la información de unos a otros, la tradición oral como un acto sagrado de transmisión de la Presencia y de la Esencia Divina.
Los escritos también mantienen la esencia, pero es importante recordar el momento de encuentro con las personas, el momento de un encuentro sagrado con un Hermano.
Muchas veces os encontráis unos con otros y no tenéis una comunicación verdadera y directa. Hay que abrirse a esta comunicación directa a través de la mirada, a través de la palabra.
Muchas veces acordáis cosas, quedáis pero quedan flotando en el aire, os lo confirmáis en otros momentos, deshacéis los acuerdos. Esto hace que a nivel energético perdáis fuerza.
Necesitáis recuperar el poder de la palabra directa hablada y escrita como algo sagrado. Siente la conexión con tu eje antes de hablar con otro Hermano, siente que eres la Herramienta Divina del Cambio Planetario, no como algo milagroso, ni como algo místico, sino como algo verdadero. Una conexión con el Amor y con la transmisión de la palabra hablada y de la verdad conectada con el Universo. No hables por hablar, no mantengas conversaciones simplemente suplerfuas.
Puedes mantener una mirada siempre de Amor. Puede ser que estén contándote algo banal, pero tu debes escuchar desde el Espíritu, desde la conexión con el Padre y con la Madre.
Cuando decimos el Padre, hablamos de Dios, del Centro del Universo, de la Fuente desde donde se emana toda la Luz Galáctica, desde donde se distribuye esta Luz.
Cuando hablamos de la Madre, hablamos del Planeta en el que vivís. La Madre Tierra o Gaia, como algunos la llamáis a día de hoy.
Sentid esta conexión y manifiéstate desde este eje que eres. Es simple pero efectivo. Gracias.

Estamos con vosotros, acompañándoos a cada instante, llamadnos y seréis respondidos. Conoceros y conoceréis. Así es.

Gracias por vuestra atención.

Raquel Hinojo
Sento com vibra
l'aroma del Teu perfum
entre la boira.

Haiku de Montserrat Aguilera



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario