La red se teje armoniosa y silenciosa.
Amando al infinito en la Tierra. Cada estrella se refleja en la Tierra en sus Nadis... en los corazones...
Cada paso es sagrado en la danza de la Vida.
AMA.



miércoles, 9 de mayo de 2012

EL CONOCIMIENTO DIVINO.

Mensaje de Tefilo. EL CONOCIMIENTO DIVINO.

Queridos hijos de la Luz,

Gracias por vuestra presencia, por vuestro entusiasmo, respirad tranquilos por un rato, salid de vuestras mentes.
El conocimiento acumulado es preciso, pero es superficial. Lo importante es sentir la experiencia de la Luz dentro. Acallad y sintonizad unos con otros, todos habéis aprendido, todos habéis estudiado, y nosotros estamos aquí para permitiros sentir la Esencia Divina en vuestras células, así como vosotros estáis deseando hacerlo.
Gracias por vuestra atención, somos Tefilo y hemos venido para acompañaros en este momento y a continuar el trabajo que estamos haciendo con este grupo, desde hace un tiempo inmemorial.

Abrid vuestras Almas ahora, con la respiración, abrid vuestros corazones, permitid que la energía de Luz Dorada rellene vuestras auras, respirando y sintiendo como se ilumina vuestro Ser.
Estamos aquí acompañando este proceso porque es un tesoro para nosotros, un anclaje en la Tierra tan numerosa.
Cada vez va a ser más sencillo encontrar estos grupos, pero a día de hoy, es un valor incalculable tener este orden, esta precisión establecida en la Tierra para expandir la Conciencia, la Luz, el Amor y la Sabiduría Divina.

Es importante entender las cuestiones de la mente. Vosotros, realmente, estudiáis a día de hoy, leéis, recibís a través de vuestros ojos, y durante muchos milenios, la memoria de la Luz a estado impresa en letras en libros, en páginas guardadas para mantener la Luz en la Oscuridad.
Durante estos 13.000 años, la esencia se ha transmitido a través de las palabras, como bien habéis dicho, las palabras tienen vida, las palabras transmiten el Amor y transmiten todo el Universo con mucha fuerza, con mucha Luz.
Pero han sido unos guardianes, nada más que guardianes. La Esencia debe ser vivida, vivida en vosotros.
Es importante salir del estudio para entrar en la experiencia, y eso debe ser a través de los medios que cada uno sienta afinidad.

La naturaleza es un espacio sagrado, los árboles, así que gracias Manoli por entrar hoy con la meditación de los árboles, son un espacio sagrado, son un anclaje de Luz y son Maestros Divinos.
Los árboles han transmitido la sabiduría a través de sus raíces, atrayéndola desde el centro de la Tierra y expresándola en esta dimensión a través de sus frutos, a través de sus flores, a través de su Presencia. Y a través de sus ramas se anclan con árboles etericos que van construyendo lo que los hebreos conocen como los árboles de la vida.
Los árboles son Seres, anclajes dimensionales que hacen atravesar la energía de un espacio sagrado dimensional hacia el siguiente espacio sagrado dimensional.
Es muy importante que entréis en la Conciencia de lo que es ser un árbol, de la Presencia estática y la irradiación que tiene un árbol.
El hermano Matías de Estefano está hablando de esto también. Es importante que conectéis con estas Presencias. Los árboles milenarios y también los árboles más jóvenes, todos tienen su Presencia y su Esencia en este momento.
Las meditaciones, los encuentros en estos espacios sacralizan las células y el árbol interno de cada uno. Dentro de cada uno de vosotros existe el llamado Árbol de la Vida, que la cábala tan bien ha conservado y explicado.
Si observáis vuestro sistema nervioso, vuestro sistema respiratorio, vuestro sistema linfático, vuestro sistema sanguíneo, todos son árboles.
Es un símbolo sagrado, las raíces hacia la Tierra y las ramas hacia el cielo, es un espejo bidireccional, la mitad hacia arriba está en el exterior y la mitad hacia abajo está en el interior.
Podéis encontrar la manera de conectar con todo el Cosmos a través de la conciencia del Árbol Sagrado que sois cada uno de vosotros.
Permitiros encontraros con estos Seres, meditar con ellos, recibir sus enseñanzas. No hace falta que sea directamente en la naturaleza, muchos lo haréis a través de los sueños, o través de meditaciones. Aunque si vais cerca de ellos, recibiréis la Esencia de una manera practica y simple, porque vuestras auras entraran en contacto y se transmitirá la información vibracionalmente.

A día de hoy y a través de este año, la información va a dejar de ser experimentada a través de los libros.
Los libros serán algo del pasado, los libros son algo que ha servido como guardianes de la memoria, ahora se trata de vibrar esta memoria, pero ya no como algo del pasado, si no como algo atemporal, como el futuro, el pasado y el presente, uniéndose en un solo instante. Este instante.
Permítete recibir y reconectar esta Presencia Divina que eres, desde la quietud, así es, desde la quietud de la Presencia y desde el análisis no mental, si no desde el análisis de apertura.
Uno puede abrirse y recibir todo el conocimiento divino, toda la armonía divina.
Todos vosotros, los que estáis aquí presentes, estáis preparados para recibir las enseñanzas en vuestro Ser, solamente es cuestión de apaciguar y acallar la mente. De permitir que vuestra genética se reactive, si no está activada a día de hoy es porque simplemente no era momento de que así fuera, no toca culparse, no toca juzgarse, ni compararse, ahora es momento de soltar todas estas cosas, y de verdaderamente encontrarse con la frecuencia del Amor que reside en el corazón, muy adentro del corazón.
Encuentra esa gota de Divinidad, esa gota de Conexión con Dios y mantreala, pide más y más, que crezca esta gota, pide que se amplíe la Conciencia, el Amor y la Voluntad Divina en tu corazón. Simplemente expande, no son conceptos nuevos, simplemente es la manifestación a través de la vibración.
Cuando os encontráis en este espacio y conectáis y conectáis desde la mente con los conocimientos, subid la frecuencia, pero también es importante que sea desde un lugar amoroso, tranquilo, apaciguado. La pasión es importante, pero a veces es necesario apaciguar para poder recibir.
El apaciguamiento amplía el espacio entre las células. Las células se unen entre sí a través del Amor. Cuando respiras tranquilo amplias este espacio intercelular, y esto permite que la frecuencia de Amor todavía sea más presente, todavía descienda sobre ti, mucha más Conciencia Divina.
Veo que todos vosotros, ahora estáis vibrando en una conciencia muy amorosa, y estamos dispuestos a contestar vuestras preguntas si así lo deseáis. Aprovechad.
Cualquier pregunta es buena, puede ser personal, pero preferimos que sean preguntas de tipo general, que sirvan a todas las personas. Todas las preguntas son correctas, no os juzgamos, solo os juzgáis a vosotros mismos.

Gracias.




Des d'aquest ara,
la dança de l'Univers
mou la meva llum.


Haiku de Montserrat Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario