La red se teje armoniosa y silenciosa.
Amando al infinito en la Tierra. Cada estrella se refleja en la Tierra en sus Nadis... en los corazones...
Cada paso es sagrado en la danza de la Vida.
AMA.



miércoles, 18 de julio de 2012

Mensaje

Habiendo alcanzado cada vez un mayor grado de refinamiento personal, vais comprendiendo que significa la unidad de grupo. Aún no funcionáis como un grupo unido, en un solo corazón, pero os vais acercando lentamente desdibujando la energía particular y personal para poder unificarla y crear un solo pulso desde el Amor y en conexión.
Cada vez estáis más cerca de un solo latido, al que cuando alcancéis este estado de un solo latido, podréis manifestar la Divinidad desde el principio de cada punto de reunión.
Os animamos a que sigáis unificando vuestros cuerpos, unificando todos los cuerpos físicos, emocionales, mentales, de todos los aquí presentes para formar un solo y único cuerpo.
Estáis aprendiendo a hacer descender nuestra energía, ascendiendo nosotros y pudiendo permitir estas comunicaciones. Tendremos paciencia y sabemos que es un aprendizaje que estáis realizando poco a poco. La entrega y la confianza a de ser la clave para la unificación del grupo.
Así cuando os sintáis totalmente libres desde el Amor, expresareis con total libertad la comunicación será fácil y efectiva.
Respirad ahora todos juntos en una sola respiración. Aunad vuestras energías disipando pensamientos y emociones de vuestro campo. Sintonizad vuestra energía, expandiéndola hasta que abarque la totalidad del grupo y se fusione en una sola energía.

Mensaje

Un solo corazón unido al corazón del Cristo Cósmico. Visualizarlo en el centro de vuestro círculo. Está latiendo Amor, está expandiendo su latido hacia todos vosotros, hacia el mundo, hacia el Universo.
Participad de este latido, sentidlo en vuestro corazón humano, en vuestro corazón espiritual.
Dejad que la vibración aumente, se transmute hasta llegar a una vibración totalmente cristalina, amorosa.
El círculo está completo, sentidlo, abrazaros con el Alma, guardadlo dentro de vuestro corazón, ahí está vuestro maestro, vuestro Ser, para cada vez que necesitéis, cuando baje tu vibración, cosa inevitable en la Tierra, en vuestra densidad, recurrid a esta fuerza, a esta energía, siempre estará en mi para cada uno. Guardadlo y regaladlo, sobretodo regaladlo a todo Ser mineral, vegetal, animal, humano, espiritual, con el que os crucéis, así extendemos la rejilla que predica, Universal.


Mensaje

Como bien habéis dicho, la experiencia del humano es el Amor, es de donde estáis saliendo al pertenecer a la tercera dimensión, la unificación del corazón, hacia la quinta dimensión, acostumbrados físicamente a esta vibración, pues vuestro cuerpo va a modular toda la frecuencia, cada vez más, para permanecer más instantes instalados en la quinta dimensión a través de un corazón.
Caen residuos, caen memorias, caen manipulación y control mental, cae todo lo que os a tenido prisioneros en un estado de la tercera dimensión. Habéis aprendido y estáis utilizando todo lo aprendido para seguir evolucionando, así que manteneros en la unificación del corazón, pues la vibración cada vez va a permanecer más fuerte, ha expandirse y a modificar la materia a la cual estáis acostumbrados a vivir. Sentid como vibra este corazón, como vibra el corazón de cada una de vuestras células y permite soltar lo que os apega a frecuencias menores.
Participad cada vez más en la frecuencia del grupo es comprender el Amor individual y colectivo que se tiene que manifestar por encima de todas las cosas. Tenéis que empezar a funcionar como unidad, dejando de lado cualquier pensamiento que evite comportaros como tal. Sentid la fusión y el canal central que se abre a través de la proyección de cada corazón. Así, solamente así, vibrando al unísono del Amor, permitiréis el ascenso y el descenso de la energía cristalina del Amor.
Experimentad con el grupo, solo así comprenderéis el trabajo espiritual que estáis realizando y que empezáis ahora a comprender, la Unidad dentro del grupo, solo así el trabajo será efectivo para vosotros y para el resto de Seres, por el impacto de frecuencia.

Mensaje

Sentid la calidez de la vibración amorosa. Sentid esta calidez en el centro de vuestras células, en el centro de vuestro cuerpo, en vuestra Alma, es la esencia pura.
Queridos Hermanos cuidamos vuestro proceso y nos enseñáis cada día. Agradecemos vuestra confianza y el Amor que depositáis en estas reuniones.
Nos enseñáis que no es tan diferente aquí donde nosotros estamos. Mirando el libro de la Tierra aprendemos juntamente con vosotros.
Os damos las gracias porque así es.

Mensaje

Aún quedan algunos aspectos, algunos condicionantes que no permiten que el fluir total de la energía. Yendo hacia dentro, podréis identificar estos miedos y transformarlos. Permitiros que se desestructuren en vosotros toda estructura, permitid sentir que es realmente lo que obstaculiza en cada uno de vosotros, la entrega total, no solo hacia la vertical, si no, el círculo completo, la entrega a cada Ser de vosotros incondicionalmente. Ahí vamos a seguir insistiendo para que trabajemos y seguimos conjuntamente para crear definitivamente el latido.
Vemos como os aflojáis y soltáis, permaneced en silencio y permitid identificar que es lo que aún no os permite entregaros al Amor total. Es muy fácil entregar el Amor a Dios, a Cristo, a la Divinidad, a los Seres Superiores, pero no es tan fácil entregar el Amor al Hermano que tienes enfrente o al lado, a este es al que le has de procesar un Amor profundo, pues solo así la Unidad podrá convertirse en realidad.
Gracias a todos, los esfuerzos que estáis haciendo día a día. Gracias por la aceleración que permitís que manejemos en vuestros cuerpos. Gracias por permitiros liberar conjuntamente para alcanzar esta linea. Gracias a todos de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario