La red se teje armoniosa y silenciosa.
Amando al infinito en la Tierra. Cada estrella se refleja en la Tierra en sus Nadis... en los corazones...
Cada paso es sagrado en la danza de la Vida.
AMA.



miércoles, 30 de noviembre de 2011

REUNIÓN PLANETARIA DÍA 30 DE NOVIEMBRE DE 2011


Reunión planetaria día 30 de noviembre de 2011, Sanat Kumara, en presencia de la Cristina, l’Esther i l’Auba.

Una presencia dorada.
Hermanas, hay miles de dudas y preguntas, y os cuestionáis continuamente vuestros estados, cada vez hay más movimiento, más acción dentro de este movimiento y de esta acción, todo es correcto.
La percepción de los estados no es más que empezar el movimiento continuo sin identificarse en cada uno de ellos. Vemos vuestros cuerpos agitándose, pero en este momento la agitación es necesaria para sacudir todo aquello que ya sabéis. También vemos el silencio y la receptividad, que por otro lado es el equilibrio que debemos encontrar dentro de este movimiento.

Sería importante dirigir y puntualizar los aspectos concretos que queréis trabajar, tanto individual como colectivamente. Pedid esta información –aunque mucha ya la tenéis- , en especial para poder manejar con armonía los movimientos constantes, permanentes y actuales, y para comprender vuestros diferentes estados; pero debéis puntualizar  la información que queráis recibir.

El contacto con la gente es importante porque refleja, cada vez más y de forma más manifiesta, los puntos que debéis pulir como individuos. Es importante ver vuestra manifestación externa, como espejo de los actos que es necesario pulir y trabajar. Esto lo estáis haciendo a nivel familiar y también social, pero básicamente  lo hacéis de forma individual.
Dirigíos a áreas concretas de trabajo.
Os podríamos hablar sobre la mente, sobre las emociones, pero estas cosas tenéis que vivirlas a través de la experimentación constante en este momento; de nada sirve la información sin más, tenéis que mover la información que ya está en vosotros.
Hay muchos temas a puntualizar. La familia directa es el trabajo que habéis elegido, el trabajo de responsabilidad, el que pone de manifiesto vuestras debilidades, los actos de los que deberéis responder de una manera armónica. En nuestra familia tenemos un pacto previo de trabajo en común, donde cada cual debe experimentar por sí mismo su individualidad dentro de la familia, i a la vez mantener su individualidad como deseo, como ilusión, a través de sus emociones, de sus ideas preconcebidas de sí mismo…
La anulación del deseo, la anulación de las ideas, la anulación de todos estos estados emocionales, comportará ver la Unidad en nuestro entorno. Y cuando decimos anulación no significa sacrificio, dolor. Hablamos desde una perspectiva muy distinta. Es en este punto donde se dan los malentendidos. En ese momento, abandonamos todo lo que nos cuesta un sacrificio, pero justamente a menudo este sacrificio es el camino directo a la liberación de estados e ideas preconcebidas.
Cuando decimos estos nos referimos a que las estructuras mentales que tenéis, desde muchos años atrás y desde muchas familias establecidas así, deben acoger nuevos conceptos. Estos se trabajan individualmente y luego se manifiestan en la familia.
Aclaramos también el camino solidario, fraternal, como la familia. Con todos los seres de vuestro entorno familiar, con todos y cada uno de ellos, existen grandes deudas kármicas. Es aquí donde debéis reconocer el patrón mental que os ha llevado a esta situación, y como debéis resolverlo en este preciso momento.
Cuando se liberan las cargas emocionales, hay crecimiento, comunicación y alegría.
Cuando nos desprendemos de toda la emoción acumulada por la deuda kármica, soltamos el patrón y vemos la libertad, los puntos comunes de amor y crecimiento constante.
Vistos a través de la emoción, de la pantalla de la mente y de las estructuras enraizadas, a menudo se hace difícil discernir si nuestros deseos son mutilaciones del alma o intentos de evasión.
Cuando  nuestras mentes y nuestras emociones experimenten todo el amor, más allá de la manifestación kármica, empezaremos a disolver el patrón acumulado.
La familia directa y la familia indirecta…El grado de responsabilidad es distinto?  El grado de responsabilidad es igual, la implicación es distinta, a cada cual el movimiento que corresponda por su proximidad familiar.
Cada cual debe asumir la conciencia y la  responsabilidad que tenga…
Recordad y tened claro el propósito de cada familia.

La acción dentro del flujo natural es la no acción.
El movimiento y la acción dentro del flujo es no acción, pero no deja de ser movimiento.
La no acción implica un estado de abandono de las acciones. La acción debe ser generada internamente y debe ser correspondida por este flujo energético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario